25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 22/03/2017.

Ferrol acoge este sábado la primera prueba del Open de Galicia XCO


Ferrol acoge este sábado la primera prueba del Open de Galicia XCO

Presentando un máximo histórico de citas en su calendario, este sábado arranca el Open de Galicia de Cross Country Olímpico (XCO) 2017. El pistoletazo de salida a las trece jornadas puntuables tendrá como escenario Ferrol, donde se espera la presencia de más de 150 bikers. Los especialistas gallegos de esta modalidad pugnarán por los primeros maillots de líderes del gran certamen autonómico.

La sexta edición del Trofeo BTT de Rallye Cidade de Ferrol se disputará a partir de las 16:00 horas en el circuito de la parroquia de Brión. El trazado preparado por la organización del Clube Ciclista Ferrol tiene una longitud de 5 kilómetros.

Esta temporada las inscripciones para esta disciplina se hacen a través de la plataforma de la web de la Federación Galega de Ciclismo (www.fgalegaciclismo.es). El plazo para anotarse a la primera jornada de este Open finaliza este jueves a las 22:00 horas. El pago se realizará el mismo día de la prueba a la hora de recoger la placa y el dorsal en la oficina permanente de carrera.

El calendario de este certamen de XCO consta de cuatro pruebas más que hace un año. Serán cuatro meses de competición repletos de carreras: BTT Concello de Poio (08/04), BTT Concello de Arteixo (22/04), BTT de Maceda (07/05), Castro Barbudo BTT(13/05), XCO Caimanes Betanzos (20/05), XC Montefaro (27/05), GP Concello de Oleiros (03/06), BTT-XC Ría de Marín (11/06), XCO Concello de Oroso (17/06), XCO O Carballiño (24/06), XCO Sanxenxo (08/07) y BTT Concello de Gondomar (16/07).

En el pasado 2016 los vencedores de este certamen fueron Alberto Pedreira (Bici Verde) y Lara Lois (C.C. O Grove) en las categorías élite; Adrian Valverde (Rías Baixas) en los sub23; Antía Martínez (Academia Postal-Actyon) y su compañero de equipo Carlos Canal en cadetes; Sara Trigo (Cidade de Lugo) y Román Saa (Academia Postal-Actyon) en juniors; Alejandro Trasbach (Racing Cycling) en los Master-30; José Miguel Eiras (Cambre-Caeiro) en los Master-40; y Javier de la Fuente (Betanzos) en los Master-50/60.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB