30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 21/03/2017.

Mejorada se estrena como sede del Open XC de Castilla-La Mancha este fin de semana


Mejorada se estrena como sede del Open XC de Castilla-La Mancha este fin de semana

La toledana localidad de Mejorada se estrena con ilusión en el circuito regional de cross country acogiendo la tercera prueba del Open XC de Castilla-La Mancha en la mañana del domingo 26; un evento con el que se ha volcado toda la población, organizado por el propio ayuntamiento local con la colaboración del Club Deportivo Trialera de Mejorada.

La prueba se disputará en el paraje de El Berrocal, sobre un circuito de 6,7 kilómetros que discurre en su mayor parte por veredas y senderos, con zonas de trialera, y un desnivel acumulado de 190 metros por vuelta. Es un trazado cercano a la localidad, muy entretenido y divertido, tanto para los corredores como para el público, que no dejará indiferente a nadie.

Las inscripciones marchan a buen ritmo, con una previsión de participación de equipos tanto regionales como llegados de provincias cercanas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 24, a las 14 horas.

La prueba entregará más de 1.200 euros en premios en metálico para las categorías de cadete a élite. Además, se han preparado premios en especie para los Máster y medallas conmemorativas para las pruebas de Escuelas. Como viene siendo habitual en el Open, se han establecido sendos premios para la vuelta más rápida y para el mejor equipo.

La organización facilitará el Polideportivo Municipal La Pedriza como albergue a todo el que quiera pernoctar en Mejorada, para conocer el circuito de El Berrocal el sábado por la tarde.

Federación de ciclismo de Castilla-La Mancha

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB