30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/03/2017.

TwoNav provee el GPS para participar en el Empordà BTT Extrem


TwoNav provee el GPS para participar en el Empordà BTT Extrem

Un año más, el Empordà BTT Extrem cuenta con el apoyo de TwoNav como principal patrocinador de la prueba. La marca catalana de GPS ofrece a los participantes la posibilidad de disfrutar de un navegador Anima + para seguir el track de la carrera sin complicaciones.

La prueba, que se celebra los próximos 8 y 9 de abril a las poblaciones de Mont-ras y Vulpellac ya cuenta con más de 300 inscritos con nombres destacados del panorama nacional como Joan Llordella, Anna Villar, Roger Argelauer, Ada chinches, Paz Zamora, Gerard Alvarez, Pablo Egeda, Israel Nuñez, Joseba Albizu, Guillermo Muñoz, Jordi Prieto,...

Una de las singularidades de la TwoNav Empordà BTT Extrem es que el seguimiento del recorrido se hace a través de dispositivo GPS, un hecho cada vez más habitual en las carreras de larga distancia en el MTB. Aunque muchos de los cruces estarán señalizados con cinta de balizamiento, la navegación es importante ya que la prueba no cuenta con la señalización tanto detallada como de otras carreras con el objetivo de añadir un punto más aventurero.

Alquila un GPS para las 3 etapas

Si no dispones de un GPS, no te preocupes. TwoNav ofrecerá el servicio de alquiler de dispositivos con los tracks ya introducidos y contará con servicio técnico para solucionar cualquier incidencia o informar del funcionamiento del GPS. El modelo que se ofrecerá a los participantes es el Alma +, el mismo que utiliza, por ejemplo, el equipo profesional de BTT, Scott Buff Team.

El GPS lo podrás recoger el viernes 7 de abril por la tarde. Así mismo, a las 19:30 del mismo viernes habrá un breve curso de iniciación al GPS impulsado por TwoNav.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB