28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 17/03/2017.

Doble cita competitiva para el Extremadura-Ecopilas en Valladolid y Hornachos


Doble cita competitiva para el Extremadura-Ecopilas en Valladolid y Hornachos

Doble cita la que espera de nuevo este fin de semana al equipo Extremadura-Ecopilas. Valladolid y la Sierra Grande de la localidad extremeña de Hornachos acogen distintas pruebas de mountain bike.

El Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT, prueba que forma parte del Open de España Cofidis XCO contará con la presencia de Rocío Martín, que en esta ocasión volverá a tomar la salida en una prueba de rally en un lugar de grato recuerdo para la granadina.

El circuito de 4,8 kilómetros de trazado ubicado en el Cerro de las Contiendas será de nuevo el escenario donde Rocío intentará conseguir la que sería su tercera victoria en Valladolid. En ese mismo circuito la granadina logró el Campeonato de España en 2015 y otra victoria absoluta en 2014.

"Voy con ganas de lograr un buen resultado", afirma la corredora del Extremadura-Ecopilas que reconoce también "la participación que se espera este año será importante al ser de carácter internacional y en estas pruebas nadie regala nada. Me gusta bastante este circuito y los recuerdos que tengo de Valladolid son muy buenos pero también tengo en mi haber una fuerte caída, la del año pasado, que no todo son alegrías".

Por otra parte, Alberto Trujillo, líder provisional del Titán Extremadura Tour; Alejandro Díaz de la Peña, líder provisional del Open de Extremadura XCM y Pedro Romero tendrán como destino Hornachos (Badajoz) y su Sierra Grande, donde tendrá lugar la Titán Desafío de la Magrera.

"Correr en casa, defendiendo las dos primeras plazas de estas clasificaciones nos motiva mucho pero a la vez nos da mucha responsabilidad., pero esperamos ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que se acerquen a ver esta bonita prueba en un entorno natural muy recomendable", afirman desde la sección masculina del Extremadura-Ecopilas.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB