26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 13/03/2017.

Quinta Ciclomarcha por las Enfermedades Metabólicas Hereditarias en El Tiemblo, Ávila


Quinta Ciclomarcha por las Enfermedades Metabólicas Hereditarias en El Tiemblo, Ávila

El domingo 23 de abril de 2017 tienes tu cita con el mountain bike en El Tiemblo (Ávila) donde la Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos (ASFEMA) organiza por Quinta vez consecutiva la Ciclomarcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas.

La inscripción será de 15€ y su importe íntegro será destinado a las actividades de ASFEMA. Actividades como la mejora de la calidad de vida de los pacientes con enfermedades metabólicas a través de talleres y asistencia psicológica a afectados y familiares, y la financiación de un banco de alimentos bajos en proteínas para unas 200 familias. Estos alimentos pueden llegar a costar de media un 400% más que sus correspondientes habituales.

La inscripción se realizará a través de la web de ASFEMA, en la página del evento.

El recorrido de la prueba, de unos 40 kilómetros, desnivel y dificultad media, conduce por un precioso castañar, haciendo más apetecible la prueba. Este año habrá tres modalidades de participación: de dificultad baja 20Km, media 27Km y alta 37km. Se contará con la presencia de corredores famosos como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo, David Navas.

Aparte de la prueba deportiva en torno al pabellón deportivo tendrán lugar actividades para el disfrute de familias enteras: animación para pequeños y adultos, monitores, y otras actividades y conciertos.

Más información e inscripciones: asfema.org/blog/?page_id=2759

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB