28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 13/03/2017.

Rocío Martín gana en Antequera, Alberto Trujillo segundo en Montehermoso


Rocío Martín gana en Antequera, Alberto Trujillo segundo en Montehermoso

Dos pruebas de mountain bike celebradas en las provincias de Málaga y Cáceres contaron con la presencia del equipo Extremadura-Ecopilas y en ambas pruebas sus corredores lograron muy buenos resultados.

Rocío Martín se desplazaba hasta la localidad malagueña de Antequera donde tenía lugar una prueba del Circuito BTT Diputación de Málaga, puntuable para el ranking andaluz de XCO y donde Rocío lograba un nuevo triunfo para el Extremadura-Ecopilas.

La ciclista granadina retomaba la competición tras su participación en Andalucía Bike Race donde junto con su compañero Pedro Romero lograron las dos únicas victorias españolas de esta edición. "Hasta esta prueba no competí nada, había que tomarse un respiro después de Andalucía Bike Race antes de afrontar otros compromisos más importantes. Sobre la carrera en sí me ha gustado mucho el circuito, muy duro y técnico así que me ha venido bien para volver a coger ritmo de competición antes de ir la próxima semana a Valladolid".

Por su parte, Alberto Trujillo volvía a ser el representante del conjunto extremeño en su comunidad y se desplazaba hasta la localidad cacereña de Montehermoso para participar en la VI Maratón BTT de la Prehistoria, prueba de casi 90 kilómetros de recorrido y 1.600 metros de desnivel acumulado donde Trujillo solamente fue superado por el vencedor final, Néstor González, que con un tiempo de 3 horas y 22 minutos aventajó al placentino en 1 minuto y 42 segundos, y la tercera plaza sería para el corredor local sub-23 Eduardo Mariscal que llegaba 5 minutos después que el ciclista del Extremadura-Ecopilas.

Para Trujillo "es importante estar siempre en la lucha por la victoria en cada prueba pero no siempre se puede conseguir. El trazado se ha endurecido bastante por los cortafuegos que había que atravesar. En el primero se ha roto la carrera y nos hemos quedado los tres por delante y a partir de ahí cada uno ha hecho su carrera con este resultado final".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB