28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/03/2017.

Primaflor-Mondraker-Rotor, a por todas en la Copa Catalana Internacional de Banyoles


Primaflor-Mondraker-Rotor, a por todas en la Copa Catalana Internacional de Banyoles

La localidad gerundense de Banyoles volverá a ser epicentro del mountain bike durante el próximo fin de semana con la celebración de la primera prueba de la Copa Catalana Internacional BTT, una cita catalogada con la categoría HC dentro del ranking UCI.

Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team no podía faltar a este gran evento, desplazando hasta la comarca del Pla de l´Estany a ocho de sus corredores, todos los que participaron en la inaugural del Open de España XCO más Ramón Sagüés. Así pues, la delegación del conjunto Élite UCI estará compuesta por Carlos Coloma, Raiza Goulao, María Rodríguez, el local Josep Durán, Miriam Palacios, David Campos, el también gerundense Didac Carvacho y el propio Sagüés.

La organización ha dividido la competición en dos jornadas, compitiendo las féminas durante la tarde del sábado (salida conjunta a las 16 horas) y las categorías masculinas el domingo por la mañana (juniors 10:40; élite y sub-23 12:30). La prueba discurrirá sobre su tradicional circuito de 7 km, con variedad de terrenos y a buen seguro multitud de público en las zonas más técnicas.

María Rodríguez considera que llega "en un buen momento de forma, a pesar de que estoy lejos de los principales objetivos y todavía es principio de temporada. Voy con muchas ganas después de Chelva, con motivación y deseando disfrutar de una semana más con este gran equipo".

Didac Carvacho acude a Banyoles "con muchas ganas de correr. La semana pasada me encontré muy bien pero no pude luchar por la victoria. Conozco el circuito casi como la palma de mi mano y siempre me ha gustado mucho, también por la cantidad de gente que viene. Espero que me vaya bien y poder conseguir la victoria tan cerca de casa".

Presencia internacional en Chile y Guatemala

Otros dos corredores de Primaflor-Mondraker-Rotor se encuentran esta semana en Latinoamérica para afrontar diferentes objetivos. Así, Milton Ramos participa en la Ruta del Quetzal, una de las pruebas más duras que se disputan en este continente y que se extiende desde este miércoles hasta el próximo domingo en suelo guatemalteco. Cinco exigentes jornadas de BTT que arrancan con una crono nocturna.

Además, Catriel Soto prepara en Chile, en altura, su cada vez más próximo objetivo de esta parte inicial de temporada: los Panamericanos XCO del mes de abril.

Foto: Primaflor-Mondraker-Rotor

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB