27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 03/03/2017.

Tiago Ferreira se marca como reto en el 2017 revalidar título mundial


Tiago Ferreira se marca como reto en el 2017 revalidar título mundial

El portugués Tiago Ferreira, que este jueves ha conquistado la Andalucía Bike Race por segundo año consecutivo, ha comentado que el éxito conseguido en esta prueba por etapas le dará moral para revalidar el título de campeón del mundo.

El ciclista ha indicado que su meta este año pasa por dominar esta prueba: "Estoy motivado y con ganas de ganar otra vez el Mundial, una prueba en la que estarán los mejores corredores del momento".

Tiago Ferreira ha destacado la excelente organización de la Andalucía Bike Race y ha indicado: "Estoy muy contento por ganar por segunda vez aquí. Es una prueba muy dura con nuevo formato individual, que ha sido más rápido y más táctico. Me voy muy satisfecho de Andalucía y con la ilusión de repetir en 2018".

La campeona en categoría femenina, la brasileña Raiza Goulao, ha indicado que la prueba le encantó: "Para mí es un gran logro en mi carrera deportiva, con mi primera victoria con el equipo. La gente de Andalucía me ha hecho sentir como en casa y ha sido increíble", ha señalado.

Además, Goulao ha elogiado el recorrido de las seis etapas, de las cuales ha ganado cuatro con mucha claridad.

Del recorrido ha señalado: "Aquí cada día había un nuevo desafío, es una prueba dura, pero con estos paisajes, senderos, marcaje, avituallamientos, todo ha sido excelente".

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB