30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/03/2017.

La modalidad non-stop de la Sierra Norte Bike Challenge Primavera ya tiene recorrido


La modalidad non-stop de la Sierra Norte Bike Challenge Primavera ya tiene recorrido

La Sierra Norte Bike Challenge Categoría Non-Stop, que volverá a ser Campeonato Ultramaratón de la Comunidad de Madrid, será un auténtico desafío físico, técnico y psicológico de más de 200 kilómetros, que llevará a los ciclistas a recorrer algunos de los rincones más extraordinarios de la Sierra Norte de Madrid.

Con salida el sábado 6 de mayo a las 06:00 de la mañana, los participantes recorrerán un total de 202 kilómetros con 4.500 metros de desnivel positivo. La salida y la meta tendrán lugar en la localidad de Lozoya, manteniendo bastante trazado de la carrera del año pasado por lo que las emociones están garantizadas.

Uno de los factores que hacen tan atractiva esta modalidad de competición es que los bikers tendrán que hacer un recorrido no marcado, por lo que tendrán que seguir el track del GPS obligatorio. En este sentido, el track de la carrera Non-Stop junto con los avituallamientos, las coordenadas de interés, así como las fuentes o pasos de apertura y cierre de los ganaderos, serán enviados por email a todos los inscritos en la SNBC primavera con 15 días de antelación.

Encontrarás más información en www.sierranortebikechallenge.com

Foto: Sierra Norte Bike Challenge

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB