Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/12/2011

Turbo Bike se consolidó en 2011 como el mejor equipo de MTB de México

Turbo Bike se consolidó en 2011 como el mejor equipo de MTB de México

Tras una extensa temporada 2011 los atletas del equipo Potosino Turbo Bike Team se han consolidado nuevamente como los mejores de México en la especialidad de ciclismo de montaña, dominando el Serial Nacional, la Olimpiada Nacional Juvenil, el Campeonato Nacional de 1 día y más de 50 competiciones durante 2011.

En lo que se refiere al máximo circuito nacional, Turbo Bike obtuvo el triunfo en la categoría élite en 7 de las 8 pruebas, logrando de esta manera el primer, segundo y tercer puesto final del máximo Serial Nacional con Emmanuel Valencia, Juan Carlos Hernández e Ignacio Torres. Por su parte Valentín Herrera se mantuvo invicto en la división máster 40-45, Daniela Campuzano logró el subcampeonato del Serial Nacional en féminas élite e Ivan Lizardi se coronó campeón en juvenil expertos.

En lo que respecta al Campeonato Nacional de 1 día Turbo se coronó Campeón Nacional con Daniela Campuzano en féminas élite, el potosino Valentín Herrera en máster 40-45 e Iván Lizardi en juvenil expertos quien además obtuvo la medalla de Oro en la Olimpiada Nacional Juvenil 2011.

En el plano internacional la Campeona Nacional Daniela Campuzano y el Campeón Centroamericano Ignacio Torres representaron a su país en los pasados Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 siendo además los únicos mexicanos en haber subido al pódium de triunfadores en alguna fecha del máximo serial americano PRO XCT durante 2011 (Mellow Jhonnys Texas).

Con esto Turbo acumula 14 años de Campeonatos Nacionales en la máxima categoría atesorando más de 1.000 pruebas ganadas, únicos mexicanos con participación en Juegos Olímpicos y representación en 17 campeonatos del Mundo.

Todo esto a bordo de bicicletas Turbo orgullosamente mexicanas www.turbo.mx



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El 4 de marzo empieza la temporada de MTB en Aguilar de Segarra y Rajadell
Abierto el plazo de inscripción para el Atlas Bereber Bike Race 2012
Rotor regresa a las parrillas de MTB con su equipo Rotor Racing & Development Team
Abiertas las incripciones de las Trek12 Wild Wolf Series
Esteban Peña y Carlos Javier Martínez, nuevos mecanicos del Wild Wolf-Trek Pro Racing
Últimos días para inscribirse con descuento en la Mongolia Bike Challenge 2012


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB