25 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/02/2017.

El Primaflor-Mondraker-Rotor, con un cuarteto de lujo a la Andalucía Bike Race


El Primaflor-Mondraker-Rotor, con un cuarteto de lujo a la Andalucía Bike Race

Cuatro bikers del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor afrontan desde este domingo y hasta el próximo viernes una nueva edición de la Andalucía Bike Race (UCI S1), una de las pruebas por etapas más consolidadas y prestigiosas en el calendario internacional y que esta temporada se disputará en la modalidad individual.

Los cuatros representantes del Primaflor-Mondraker-Rotor son Milton Ramos, Carlos Coloma, Raiza Goulao y Ramón Sagüés. Deportistas con distintos objetivos en esta carrera, pero preparados para dar el máximo en una de las citas estrella de la campaña de XCM. Para Ramos y Sagüés se trata de uno de sus objetivos en este tramo inicial de 2017 y para Coloma y Goulao, especialistas en XCO, un banco de pruebas perfecto en el inicio de su preparación para la Copa del Mundo.

Los seis días comienzan en Villafranca de Córdoba y concluyen en Linares, tras más de 400 kilómetros de recorrido MTB entre las provincias de Córdoba y Jaén. La tercera etapa, con las subidas al Reventón y a Cerro Muriano, y la quinta, rápida pero con la nada despreciable distancia de 103 kilómetros, apuntan como las jornadas clave de la carrera andaluza.

Para Carlos Coloma, la "Andalucía Bike Race es un poco el punto de partida para esta temporada 2017. Es una toma de contacto con la competición, con etapas un poco largas para mi disciplina y para los tipos de entrenamiento que estoy haciendo, pero trataré de completar alguna etapa con el grupo de cabeza. Sin volverme loco, sin marcarme objetivos de cara a la general y sobre todo haciendo un buen trabajo de entrenamiento, probando el material Mondraker para cuando lleguen las carreras realmente importante para mí que son las Copas del Mundo".

Raza Goulao, por su parte, explica que "será una prueba óptima para ir aumentando mi ritmo, reforzar técnica y fondo, con el objetivo de prepararme para las pruebas de XCO que en breve comenzaremos. Voy a tratar de dar lo mejor de mí día a día, intentando luchar por estar lo más cerca del podio posible y hacer una buena preparación".

Ramon Sagüés asegura que "se presenta una Andalucía Bike Race diferente, ya que pasa de formato parejas a individual. Es la carrera por etapas más importante que hay en España y una de las más importantes del mundo, tanto por participación como por nivel. Yo me encuentro bien, para mí una buena posición sería entrar en el Top 10 de la general. Será difícil, ya que si ves los nombres que hay da miedo, pero vamos a luchar por eso".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB