Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de

MTB-MountainBike - - 28/12/2011

El número 50 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops

El número 50 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops

El número 50 de Wallride Magazine, la revista gratuita especializada en Mountain Bike, Freeride, Bmx,... ya está disponible en los mejores Bikeshops de España y Andorra.

50, no son tantos

La dirección de Wallride Magazine advierte que se trata de una editorial de lo más pastelera, melancólica y novelera, así que estás en tu derecho de pasar página y seguir con temas e historias más épicas y emocionantes, el que avisa no es traidor.

Hace algo más de siete años comenzaba esta loca historia llamada Wallride, no diré ahora que fue un camino de rosas y que ha sido todo maravilloso, ya sabéis que en el camino siempre encontramos baches, piedras, raíces y en ocasiones bandoleros. Nunca he sido el mejor ejemplo de nada y creo que en ocasiones no he sabido hacer las cosas en el orden correcto, siempre comienzo construyendo el tejado y eso no suele ser una buena idea. Pero lo que siempre he tenido claro en mi vida es lo que quería ser y hacer en ella, estar pegado a una bicicleta, y por el momento creo que mis expectativas se han cumplido con creces.

Ahora mismo tengo frente a mí una estantería con los 50 +1 números de Wallride Magazine, y creo que no es de mal gusto confesar que me siento orgullosos de haber sido capaz de llegar hasta aquí, creo que está en el derecho de todos los padres alabar y magnificar a sus hijos, y es que Wallride es para mí como una criatura viva a la que he gestado, parido, alimentado y educado hasta el día de hoy.

Me dirijo hacia la izquierda de mi colección de Wallride y con cuidado saco una fina revista con una portada de camuflaje naranja, se trata del numero 1 de Wallride Magazine, la verdad es que ha llovido mucho desde entonces. Abro sus paginas y descubro que a pesar de las carencias en cuanto a diseño, fotografía y redacción desprende un espíritu de lo más autentico, se respira un suave olor a fancine, de trasfondo se puede intuir una llamada y una respuesta, una voz que nos dice que algo iba a cambiar en el obsoleto mundo de la información del ciclismo de montaña, teníamos más vías y visiones de las que por aquel entonces existían, había llegado el momento del cambio.

Tras toda esta andadura han quedado en el recuerdo muchos lugares, paisajes y puestas de sol que harían sombra a cualquier película de Hollywood, han quedado amigos, colaboradores, fotógrafos, lectores, marcas, anunciantes, productos, risas, emociones, diversión…¡joder! no voy a seguir que se me hace un nudo en la garganta, prefiero dejar esto para cuando escriba la editorial del número 100, o por lo menos eso me gustaría.

No solo hemos creado sueños en forma de papel, me gusta pensar que también hemos contribuido al crecimiento de nuestro deporte, formando parte del FMBT, Freeride Mountain Bike Tour. Colaborando en cientos de competiciones, jams, quedadas y concentraciones, como los BMX Masters de Colonia. Pusimos nuestro granito de arena en la promoción del Barcelona Extreme y creamos las dos únicas producciones "serias" del Freeride de nuestro país: Made in Spain y Overground. Dimos forma al Festival Ruedas Gordas que resultó un autentico éxito y os llevamos al cine para ver la premier en España del video Seasons by The Collective. Formamos parte activa de la lucha "Antichain" que en definitiva es una lucha por defender un mercado nacional, una defensa para las tiendas, distribuidoras y marcas, sin las cuales no tendríamos muchas de las cosas de las que hoy disfrutamos en nuestro deporte, por ejemplo Wallride Magazine.

Poco más os puedo explicar de estos años que vosotros, seguidores de Wallride, no hayáis podido ver o leer en la revista o web, es por eso que en este número tan especial para mí he pensado que la mejor forma de agradecer vuestra pasión por las dos ruedas y vuestro incondicional seguimiento es dedicaros por completo este número 50. Gracias por estar ahí, gracias por leer Wallride.

Número 50 de Wallride Bike Magazine



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El número 37 de la revista Planeta MTB ya está a la venta
Winora Group amplía sus actividades hasta España
Online la web de Mondraker 2012, con la nueva colección al completo
El número 34 de Planeta MTB ya está a la venta en el kiosco
El número 47 de Wallride Bike Magazine disponible ya en los principales Bikeshops
Más de 42.000 personas se dieron cita el fin de semana en Festibike 2011


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB