23 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/02/2017.

Póquer de ases del Berria Factory Team para la Andalucía Bike Race


Póquer de ases del Berria Factory Team para la Andalucía Bike Race

Mejorar el quinto puesto obtenido en la última edición de la Andalucía Bike Race presented by Shimano, ese es el objetivo del Berria Factory Team en la edición que comienza este domingo.

Para lograrlo pondrá un auténtico póquer de ases en la salida en Villafranca de Córdoba: El actual campeón de España de Maratón, Paco Mancebo; el ganador de la reciente Vuelta a Córdoba y la última Rotor Big Race, Juan Pedro Trujillo; el también ganador de la Vuelta a Córdoba, Marcos García; y el actual campeón del Mundo, Europa y España en su categoría, Javier Salamero. Sin duda conforman un plantel ilusionante que peleará por el top-10 de una de las carreras de MTB por etapas más importantes del mundo que, entre sus novedades, pasa a disputarse de forma individual, abandonando su tradicional formato por parejas.

Los cuatro corredores del equipo UCI de Berria Bike formarán parte del pelotón de salida el próximo domingo día 26 en Villafranca de Córdoba, punto del que se tomará la salida para recorrer los primeros 31 kilómetros de la Andalucía Bike Race 2017. A partir de ese momento, durante un total de 6 etapas, los bikers pondrán a aprueba sus piernas y sus monturas en los más de 400 kilómetros que componen la prueba andaluza. La etapa más larga será la penúltima con los 103,7 kilómetros por los caminos de la localidad jienense de Linares.

Y para que los corredores del Berria Factory Team tengan el apoyo necesario, en cada uno de los padocks, Berria Bike dispondrá de un impresionante stand de más de 140 metros cuadrados. En el mismo, además de poder contemplar algunas de las últimas novedades de la marca española como la Berria Mako, los corredores del Berria Factory Team dispondrán de una zona de descanso y de otra de calentamiento.

Andalucía Bike Race es una de las carreras más exigentes para los corredores y las bicicletas. Seis días de puro MTB que el Berria Factory Team afronta con mucha ilusión y en un gran momento de forma, no en vano en el poco tiempo que llevamos de temporada ya han logrado victorias importantes como la Vuelta a Córdoba y la Rotor Big Race durante el último fin de semana.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017




Boletín MTB