27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/02/2017.

La Portals 2017, el 2 de abril, homenaje a `Purito´ Rodríguez


La Portals 2017, el 2 de abril, homenaje a `Purito´ Rodríguez

En el restaurante Can Font de Marganell ha tenido lugar este miércoles la presentación oficial de La Portals 2017, en un acto presidido por el Secretari General de l’Esport, el Señor Gerard Figueras, la Alcaldesa de Marganell, la señora Anna María García, el Gerente del Patronato de la Montaña de Montserrat, el Señor Xavier Aparicio, el homenajeado Joaquim `Purito´ Rodríguez y el Presidente del Club Esportiu Lataca Pepe Cuevas.

Ha sido un acto conducido por el periodista Arcadi Alibés y entre los numerosos asistentes, cabe destacar la presencia de personalidades del mundo del deporte y también del teatro, entre ellos Melcior Mauri, Albert Boira, Kiku Soler, José Bailón, Ángel Edo, Israel Nuñez, Mar Franco, Pepe Recio, Marta Vilajosana, Emili Pérez, etc., muchos de ellos ya se han comprometido a participar en esta próxima edición.

La gran novedad de este año ha sido que el Club Esportiu Lataca ha unido el mundo del deporte, el de la familia y el del espectáculo, donde los actores Albert Boira y José Bailón junto con los exciclistas profesionales Ángel Edo y Emili Pérez, la participante de carreras como la Titan Desert y Desierto de Atacama Eva Giménez, los Padres, Señora y amigos de Purito Rodríguez y miembros del Club Esportiu Lataca, han producido un cortometraje grabado y montado por alumnos de la escuela Plató de Cinema y dirigido por Daniel Arqués. Al terminar la proyección la sala hervido en aplausos y bravos.

"El Club Esportiu Lataca agradece la implicación de todas las personas implicadas en este cortometraje porque del primero al último se han sumado al proyecto sin ánimo de lucro, aportando sus horas como regalo a Purito Rodríguez por su homenaje".

La Portals el una marcha cicloturista no es competitiva, recorre los Portals de entrada a la montaña de Montserrat (Collbató, El Bruc, Marganell y Monistrol de Montserrat), Castellbell i el Vilar, Esparreguera y este año se incorpora Olesa de Montserrat al proyecto.

La cara más solidaria de La Portals 2017 la vemos en el acuerdo de colaboración firmado con la Asociación de DENT, enfermedad muy minoritaria que recoge aportaciones económicas para poder dedicar a la investigación de la enfermedad. Gracias a dicho acuerdo 1€ de cada inscrito llegará a ASDENT.

Foto: Ocisport

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB