27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/02/2017.

Würth, herramienta oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin


Würth, herramienta oficial de la Gaes Titan Desert by Garmin

La multinacional Würth entra a formar parte de la familia Titan como nuevo official partner de la prestigiosa prueba de mountain mike, convirtiéndose en la herramienta oficial de la carrera. Sus productos y experiencia aportarán calidad a la prueba, en una edición muy especial para la Gaes Titan Desert by Garmin, que volverá a sus orígenes en su próxima edición celebrando todas sus etapas en la zona desértica del sureste del país, Errachidia.

Würth estará presente en una de las Estaciones de Hidratación del recorrido en la que pondrá a disposición de los participantes herramientas y otros productos de mantenimiento. También habilitará una zona de lavado de bicicletas en el campamento. Asimismo proporcionará una herramienta para el Welcome Pack que recibirán todos los participantes a pocas horas del inicio de la prueba.

Sin lugar a duda viviremos una edición llena de emociones en la que las dificultades y la dureza del desierto serán la tónica dominante a lo largo de la prueba. Würth será un magnífico apoyo para los participantes ayudándoles a solventar los problemas mecánicos que les puedan surgir a lo largo de la prueba.

Würth no solo apoyará la prueba como patrocinador sino que un equipo de trabajadores tomará parte en la carrera en la categoría Corporate, que agrupa a participantes que representan a su empresa en el desafío de la Titan.

Juan Porcar, CEO de RPM-MKTG ha valorado muy positivamente la entrada de Würth en la Gaes Titan Desert by Garmin. "En una prueba como la Gaes Titán Desert by Garmin donde la esencia es la aventura a través de un medio mecánico como la bicicleta, la incorporación de Würth como herramienta oficial permite a la organización y a los propios corredores disponer de un elemento que es imprescindible en esta gran aventura".

Tras unas últimas ediciones en las que la Gaes Titan Desert by Garmin ha realizado parte de su recorrido en la zona del Atlas y Medio Atlas marroquí, en su doceava edición recordará sus inicios, instalando uno de los campamentos en el mismo lugar que se ubicó hace doce años.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB