27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/02/2017.

Tres debuts del Primaflor-Mondraker-Rotor en la Vuelta Córdoba BTT


Tres debuts del Primaflor-Mondraker-Rotor en la Vuelta Córdoba BTT

Los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team continúan este fin de semana con su parte inicial de temporada afrontando nuevos retos, tanto en el calendario nacional como en el internacional UCI. Cuatro ciclistas participan en la Vuelta Córdoba BTT; mientras que Catriel Soto prosigue con su itinerario de competiciones por Sudamérica tomando la salida en la segunda manga de la Copa Chile Internacional.

Las féminas María Rodríguez, actual campeona del Open de España XCO en categoría sub-23, y María José Haro será de la partida en la modalidad individual de la Vuelta Córdoba BTT; mientras que los catalanes Ramón Sagüés y Josep Durán, campeón de España XCO sub-23, buscarán un buen resultado como pareja. A pesar de que el principal objetivo para sus bikers sea acumular kilómetros para mejorar el ritmo de competición, todos tratarán de completar un buen fin de semana en su debut este 2017, a excepción de Sagüés, quien ya participó en la Costa Blanca Bike Race.

"Será mi primera carrera de la temporada y, aunque lo mío es el XCO, trataré de hacerlo bien con Ramón durante este fin de semana. No se trata sólo de entrenar; la competición siempre es útil y más a estas alturas de año. Seguro que volvemos con conclusiones positivas para siguientes objetivos", comenta Josep Durán.

Ramón Sagüés, por su parte, explica que "va a ser la primera vez que compitamos juntos como pareja, pero estoy convencido de que podemos hacer una buena posición. Me gusta el terreno y Josep es un corredor muy sólido. Es cierto que lo importante para mí es acumular kilómetros de cara a la Andalucía Bike Race pero no vamos a descuidar esta carrera. Creo que podemos conseguir un resultado interesante".

La IV Vuelta Córdoba BTT se compone de una cronoescalada a Ermitas de Córdoba de 4,6 kilómetros de recorrido en la jornada del sábado y una etapa maratón de 66 Km en la matinal del domingo.

Segunda manga de la Copa Chile Internacional

Por su parte, Catriel Soto participa el próximo domingo en la segunda manga de la Copa Chile Internacional, a disputar en la localidad de Angol. El argentino buscará seguir sumando puntos UCI en una prueba de categoría .2 tras su triunfo el pasado fin de semana en la inaugural de la challenge en Valdivia. En el horizonte, el Campeonato Panamericano de XCO.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB