Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 26/12/2011

Esteban Peña y Carlos Javier Martínez, nuevos mecanicos del Wild Wolf-Trek Pro Racing

Esteban Peña y Carlos Javier Martínez, nuevos mecanicos del Wild Wolf-Trek Pro Racing

El riojano Esteban Peña y el murciano Carlos Javier Martínez son los nuevos mecánicos oficiales del equipo murciano Wild Wolf-Trek Pro Racing para la temporada 2012.

Esteban Peña posee una dilatada experiencia internacional, ya que ha sido mecánico de la Selección Española de BTT, además de haber trabajado para otros grandes equipos internacionales tanto de montaña como de carretera.

Para Juan Antonio Vilar, mánager del Wild Wolf-Trek Pro Racing, "Esteban nos aportará toda la experiencia y profesionalidad que todo equipo internacional necesita para el perfecto funcionamiento de las Trek. Es seguramente uno de los mejores mecánicos de España, sin duda".

Por su parte, Carlos Javier Martínez, "es un trabajador nato y tiene unos amplísimos conocimientos técnicos y mecánicos, además de bien organizado. Para nosotros era fundamental disponer de grandes profesionales para la importante temporada que nos espera y Esteban y Carlos son de los mejores. Van a formar una pareja de trabajo realmente extraordinaria".

"También quiero mandar mi agradecimiento a todas las personas que nos han hecho llegar sus currículums para acceder al puesto. Han sido muchísimas y todas muy validas. Gracias a todas ellas", terminaba diciendo Juan Antonio Vilar.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Últimos días para inscribirse con descuento en la Mongolia Bike Challenge 2012
Milton Ramos peleará por la victoria en la Milenio Titan Desert by Gaes
Israel Núñez regresa a la Milenio Titan Desert by Gaes en 2012
X-Sauce se incorpora al proyecto Wild Wolf-Trek Pro Racing
Alejandro Díaz de la Peña, protagonista del programa "Hecho en Extremadura"
Fox Racing Shox se une al proyecto Wild Wolf-Trek Pro Racing


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB