28 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 31/01/2017.

El reto de la Titán, más fácil con Cofidis


El reto de la Titán, más fácil con Cofidis

La Gaes Titan Desert by Garmin vivirá del 30 de abril al 5 de mayo una edición muy especial, que recordará sus inicios en el año 2006 con un recorrido 100% de desierto. Cuando todavía resta más de un mes y medio para el cierre de inscripciones, por cuarto año consecutivo Cofidis permite a los titanes financiar su inscripción en cómodos plazos.

El compromiso de Cofidis por el ciclismo se extiende en el mountain bike con la Gaes Titan Desert by Garmin. Ya son cuatro años de vinculación en los que la financiera ha facilitado a los titanes poder vivir el sueño de competir en una de las pruebas más épicas del mundo, puesto que Cofidis permite financiar el coste de la inscripción en 6 ó 12 meses.

A día de hoy más de 300 titanes ya han registrado su participación para la edición de 2017, una cifra que apunta a que se volverá a rebasar la cifra de 400 participantes en el desierto. Un amplio pelotón con un desafío extraordinario por delante, más de 600 kilómetros repartidos en seis etapas por la provincia de Errachidia.

La duodécima edición de la carrera tendrá los pasos de dunas como grandes protagonistas, ofreciendo a los participantes un recorrido extremo y de gran dureza que tendrán que superar para poder lograr el sueño de ser finishers.

Las inscripciones para la edición de 2017 estarán abiertas hasta el próximo 17 de marzo, fecha en la que se cerrará oficialmente la cifra de inscritos y la oportunidad de financiar la participación con Cofidis.

Los deportistas tendrán aún más de un mes para poder prepararse ante su reto más exigente. Del 30 de abril al 5 de mayo el desierto de Marruecos se convertirá en su auténtico desafío, con el objetivo de superar una de las pruebas más duras del mundo, conocida como "el Dakar de las bicicletas".

Foto: RPM

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB