27 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 23/01/2017.

Primaflor-Mondraker-Rotor, con cuatro equipos en la Costa Blanca Bike Race


Primaflor-Mondraker-Rotor, con cuatro equipos en la Costa Blanca Bike Race

Gran parte del bloque élite del equipo Primaflor-Mondraker-Rotor arrancará su temporada 2017 este próximo jueves en la Costa Blanca Bike Race. Cuatro equipos de dos bikers tomarán la salida en una competición de cuatro días de duración, integrada en el calendario UCI y con etapas de entre 40 y 60 kilómetros, a excepción de la explosiva segunda especial. Un escenario perfecto para dar las primeras pedaladas del curso y acumular kilómetros de calidad frente a rivales de entidad, en un entorno ideal para la práctica del BTT.

Los ocho corredores del equipo se distribuirán en las parejas formadas por Carlos Coloma y Catriel Soto, Milton Ramos y Mario Costa, Jesús Del Nero y Ramón Sagüés, Raiza Goulao y Joana Monteiro.

Los equipos, que deberán rodar en un margen máximo de 2 minutos entre ambos corredores, debutarán el jueves en una etapa con salida y llegada en Finestrat y un puerto en la mitad inicial del recorrido que deberá marcar las primeras diferencias. La jornada del viernes, con salida en la playa de Altea y final en El Albir, se decidirá en la subida con cima en la misma línea de meta; mientras que las etapas de Villajoyosa y Polop, las más largas, se caracterizan por perfiles de continuo sube y baja.

Catriel Soto llega "mejor de lo que esperaba. Estoy en plena preparación del primer objetivo del año el próximo 2 de abril; el Panamericano de XCO, y vengo de hacer la base en Argentina allá que es verano. Ha sido una pretemporada diferente a otros años, priorizando trabajo de gimnasio y menos bici, pero me siento con muchas ganas y cada vez mejor con esta Mondraker Podium. El principal objetivo tanto para Carlos como para mí será sumar horas de entreno e ir cogiendo ritmo de carrera. La intención no es disputar la general, aunque sí alguna etapa. Me encantaría estar en la pelea pero sé bien que habrá mucho nivel".

Mario Costa, por su parte, explica que "poco a poco vamos ganando ritmo y encontrando un buen golpe de pedaleo. Me encuentro bien de forma y, aunque se trata de la primera carrera del año, quiero empezar lo mejor posible y conseguir un resultado destacado para empezar con buen pie un gran año. Será la primera vez que ruede con Milton en competición, un auténtico especialista en carreras de este tipo, con el que espero pasar una buena semana en Costa Blanca".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB