29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 14/12/2011.

X-Sauce se incorpora al proyecto Wild Wolf-Trek Pro Racing


X-Sauce se incorpora al proyecto Wild Wolf-Trek Pro Racing

El equipo murciano Wild Wolf-Trek Pro Racing sigue cerrando los acuerdos con los colaboradores de su ambicioso proyecto 2012, contando con las mejores marcas en sus respectivos sectores. Esta vez ha sido la española X-Sauce la última en unirse al equipo.

De este modo, el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing utilizará la próxima temporada las soluciones anti-pinchazo X-Sauce, las más avanzadas, seguras y eficaces del momento.

Para David García Ayensa, CEO de la marca X-Sauce, "el acuerdo con el equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing nos permitirá estar en las competiciones de mountain bike más importantes del mundo, un marco incomparable para sacar el máximo rendimiento a las soluciones anti-pinchazo X-Sauce y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos".

Para Juan Antonio Vilar, team mánager del Wild Wolf-Trek Pro Racing, "Las soluciones anti-pinchazo X-Sauce son las más eficientes del mercado. Habíamos probado otras soluciones y no habían sido efectivas, pero con X-Sauce estamos obteniendo unos porcentajes muy altos de efectividad, lo que nos va a permitir mejorar los resultados en los circuitos más exigentes. Quiero dar las gracias a X-Sauce por confiar en nosotros".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB