Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/04/2011

Mala suerte para Díaz de la Peña en la Copa de Portugal de XC

Mala suerte para Díaz de la Peña en la Copa de Portugal de XC

A la tercera tampoco fue la buena. Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) continúa con su particular racha de malos resultados en la Copa de Portugal de XC, donde se suceden los problemas que están evitando que el corredor extremeño pueda evaluar realmente su actual momento de forma.

La tercera prueba puntuable del calendario luso duró sólo unos minutos para el corredor de Almendralejo, ya que fue embestido por otro corredor nada más tomar la salida partiéndole el cambio trasero como consecuencia de este golpe. "Ya no sé qué pensar", se lamentaba Alejandro, que debía abandonar la carrera casi en la misma salida y comprueba como se aleja otra buena ocasión de conseguir puntos de categoría UCI en el país vecino.

Quien sí realizó una buena carrera en categoría juvenil fue el otro componente del Extremadura-Obea que viajó a Portugal, Antonio Fernández.

El corredor de Villalba de los Barros fue remontando posiciones prácticamente desde el último puesto donde partió para conseguir finalizar en una más que meritoria quinta plaza. El joven extremeño se mostraba feliz por la carrera realizada y espera volver a Portugal para conseguir subir al podio.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Últimas plazas para inscribirse en la VolCAT Ara Lleida 2011
David Lozano y Anna Villar se llevan la segunda prueba del Open de España de BTT
Hermida concluye segundo en la Bundesliga de Münsingen
Alejandro Díaz de la Peña regresa a la Copa de Portugal de MTB XC
Huelva, preparada para acoger la tercera prueba del Open de España de BTT
El Santísimo Downhill congregará en Perú a los mejores descenders americanos


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB