18 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 11/01/2017.

Suspensiones Öhlins y ropa de Fox Head para el Specialized Gravity que incorpora a Miranda Miller


Suspensiones Öhlins y ropa de Fox Head para el Specialized Gravity que incorpora a Miranda Miller

Comenzando su segundo año en el circuito de la Copa del Mundo de DH, el equipo Specialized Gravity acaba de anunciar su asociación con el conocido líder en suspensiones Öhlins para la temporada 2017, con todos los corredores del equipo utilizando exclusivamente suspensiones Öhlins, incluyendo una nueva horquilla específica para descenso.

Öhlins está considerado como el principal nombre en las carreras de automovilismo y motociclismo y ha dirigido un extenso programa de I+D junto a Specialized desde 2012.

Torkel Sintorn, de Öhlins, asegura que están "muy emocionados por trabajar con Specialized Gravity, uno de los mejores equipos de competición de MTB del mundo. Öhlins tiene una extensa y exitosa trayectoria en deportes de motor, pero ésta es la primera vez que participamos de forma directa en las carreras de bicicletas de montaña. Creemos que junto a Specialized y sus mejores atletas podemos desarrollar y fabricar una nueva generación de productos listos para ganar carreras".

Al preguntar a Brad Benedict, de Specialized, acerca de esta nueva asociación, ahora más profunda, explica que "después de desarrollar las suspensiones desde el principio y durante años, este movimiento llevará nuestros esfuerzos al siguiente nivel. Alinear a nuestros corredores con los mismos productos que montaremos en nuestras bicicletas, solo puede ayudarnos a evolucionar aun más estas bicicletas y sus suspensiones. Öhlins tiene un gran conocimiento del negocio de las suspensiones, espero ver más podios y triunfos este año".

El Campeón del Mundo 2015, Loic Bruni, está ilusionado con el cambio a Öhlins. "Es genial ver a una marca tan legendaria entrar en el MTB, y ser el equipo elegido para llevar sus productos a lo más alto es un gran honor. Han estado trabajando duro y cerca con los chicos de Specialized y tenemos mucha confianza en sus productos. Estoy entusiasmado con esta relación y sé que vamos a tener éxito con ella".

Öhlins no es el único cambio emocionante para el equipo, Bruni e Iles también pasarán a llevar la ropa de Fox Head.

"Fox se enorgullece de vestir al equipo Specialized Gravity como patrocinador de equipamiento. Loic Bruni y Finn Iles representan el futuro del deporte, ambos están impulsados por la pasión y en constante búsqueda de la perfección. Este acuerdo es la asociación de dos marcas líderes en la industria del MTB, impulsadas por un apetito común por la innovación y una voluntad constante de lanzar al mercado productos premium. Después de casi 20 años y la primera asociación entre Fox y Specialized alrededor de Shaun Palmer, estamos listos para escribir juntos un nuevo capítulo de la Historia del MTB", comenta Matthieu Bazil, de Fox Head, Inc.

"La gente de Fox es muy innovadora, como la de Specialized, y sus productos están en un nivel superior. Los tejidos y los ajustes personalizados van a darnos un look radical. Ellos nos escuchan y atienden a nuestras expectativas así que estamos muy emocionados de iniciar una larga relación con este gran nombre de la industria off-road", explica Loic Bruni.

El fabricante de rodamientos CeramicSpeed también se une al equipo, proporcionando sus mejores rodamiento y redondeando así el rendimiento total de un paquete que no deja pasar por alto ningún detalle.

"Estamos muy contentos de traer nuestra experiencia en la optimización del rendimiento al equipo Specialized Gravity para el año 2017. Nuestro trabajo en un proyecto vanguardista nos ayudará a avanzar aún más en el desarrollo de productos de alta calidad para bicicletas de montaña", comenta Martin S. Banke, de CeramicSpeed.

El material no es el único cambio emocionante para 2017, Miranda Miller correrá la Copa del Mundo de DH completa con el equipo Specialized Gravity, además de algunas pruebas seleccionadas de las Enduro World Series.

A su llegada al equipo Miller explicó que "gracias al personal de Specialized y Pure Agency, he conseguido la oportunidad la pasar de correr de forma privada a poder hacer una temporada completa con el mejor apoyo posible. Esto es un sueño hecho realidad y estoy impaciente por comenzar a trabajar en un ambiente que nunca he experimentado antes, junto a un par de Campeones del Mundo y un equipo humano impresionante".

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Nutcase

X-Sauce Limpiador

Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017




Boletín MTB