29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 02/01/2017.

Orbea Factory Team, el equipo de Ibon Zugasti y Tomi Misser


Orbea Factory Team, el equipo de Ibon Zugasti y Tomi Misser

En 2017 Orbea apuesta por tener un equipo propio, el Orbea Factory Team, que estará formado por Ibon Zugasti y Tomi Misser, dos bikers de renombre que serán además un gran banco de pruebas para las bicicletas de la firma.

Zugasti y Misser competirán en algunas de las pruebas más exigentes del calendario ciclista como la Cape Epic -su primer gran objetivo de la temporada y, para muchos, el Tour de Francia del MTB- y estarán en marchas míticas como la cicloturista Cyclo de Flandes, que se celebra un día antes del aún más mítico Tour de Flandes.

El Orbea Factory Team es, según nos comentan, un proyecto vivo al que próximamente se incorporarán nuevos miembros orientados a la competición en Enduro y buscarán retos imposibles.

Además, el Orbea Factory Team compartirá diversas experiencias con el equipo Imparables de Santi Millán. Competirán en febrero en The Pioneer, harán juntos en julio el Camino de Santiago y alguna sorpresa más.

El Orbea Factory Team llevará en carretera Orca con Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon o Mavic Ksyrium Pro Carbon, cubiertas Mavic Yksion Pro, componentes FSA y sillín Prologo.

En montaña competirán con Alma y Oiz más Sram Eagle, plato de 36 con el piñón nuevo de 10-50 y montaje FSA + Mavic con Cubiertas Maxxis. Además, usarán ropa Orca y el casco R10.

El equipo Orbea Factory Team debutará en la próxima Costa Blanca Bike Race (del 26 al 29 de enero).

Orbea Oiz del Orbea Factory Team

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB