27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 27/12/2016.

Llega a España la gama más divertida de calcetines de MB Wear


Llega a España la gama más divertida de calcetines de MB Wear

Musette, empresa española dedicada a la distribución de componentes y accesorios para la práctica del ciclismo, acaba de anunciar la llegada a nuestro país de la gama Fun de MB Wear, la marca italiana especializada en el diseño de calcetines premium.

La gama Fun de los calcetines italianos MB Wear tiene 13 versiones con diseños y colores diferentes para que pedalear sea ante todo placer y diversión. Calaveras, diseños artísticos y modelos más artísticos y abstractos forman esta colección.

No pases nunca más desapercibido y marca tu carácter de manera clara.
Los calcetines Fun de MB Wear tienen un peso de 30 gramos, una gran resistencia y larga duración. Su trama hexagonal se adapta de manera perfecta al pie y crea micro canales para la evacuación del sudor al exterior de la prenda, esto permite mantener el pie siempre seco.

Además, gracias a los iones de plata aplicados dentro de la trama, Fun destaca también por su alto nivel antibacteriano.

La comodidad está asegurada por las costuras ultra planas distribuidas por los puntos donde el pie ejerce mayor presión. Una fina capa de polipropileno da mayor elasticidad y suavidad y asegura la absorción de vibraciones e impactos, ofreciendo una mejor experiencia en el pedaleo, por larga que sea la ruta.

Disponibles en tallas de la L a la XL (41 a la 45) los calcetines Fun de MB Wear tienen una altura de caña de 15 centímetros, están hechos a mano en Italia y su precio de venta recomendado es de 21,90€.

Características técnicas:

Composición:
- 80% Meryl Skinlife.
- 18% poliamida.
- 2% elastano.

Encontrarás más información en www.musette.pro/productos/fun

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB