Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 07/12/2011

Muy pronto estará disponible el cuadro Singlespeed Niner One 9

Muy pronto estará disponible el cuadro Singlespeed Niner One 9

Top Fun, distribuidor para España de bicicletas y accesorios Niner, acaba de anunciar que dispondrán en breve del nuevo cuadro Singlespeed específico de Niner, el sublime One 9, ahora actualizado en su versión 2012.

El cuadro One 9 es uno de los primeros modelos diseñados por Niner y uno de los más queridos. Un cuadro atractivo, ligero como una pluma, un singlespeed para las carreras de XC.

Para el 2012, One 9 se renueva con la tecnología del tubo hidroformado, que permite dar forma a los tubos para así optimizar y dar rigidez en los puntos clave. Encontramos la tecnología hidroformada en el tubo superior e inferior, tubo de dirección, las vainas y tirantes.

A causa del incremento del área de soldadura originado por el nuevo tubo de dirección cónico, Niner ha podido incluir un nuevo tubo diagonal hidroformado con un diámetro sensiblemente más grande, contribuyendo al incremento de la resistencia total del cuadro.
Su tubo de dirección cónico cuenta con un conjunto de dirección integrado y permite, además, utilizar horquillas tapered, que proporcionan la mejor precisión de dirección.

Además, la nueva One 9 ahora incluye acabado anodizado, incrementando su resistencia, ligereza y estética.

En pocas palabras, un cuadro más ligero y más rígido, que proporciona una mejor sensación de conducción y dirección, así como en la transferencia de potencia.

A finales de diciembre estarán disponibles los primeros cuadros One 9, en varias tallas y en sus dos acabados: Tang y Licorice Black.

Niner One 9 Singlespeed

Encontrarás más información en www.ninerconfigure.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Axo presenta su nuevo peto Súper Enduro PJ, tu segunda piel
Las bicicletas 29er llegan a BH con las Peak y Zenith
Lurbel presenta su nueva camiseta de primera capa Alaska 230
Disponible la línea MT500 de Endura para la temporada Otoño-Invierno
Llegan al mercado español los nuevos pedales AMP de Straitline
Beta Alanina de PowerBar ¡Aprovecha todo el potencial que hay en ti!


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB