29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 16/12/2016.

Orbea Monegros 2017 agota sus inscripciones en menos de 8 horas


Orbea Monegros 2017 agota sus inscripciones en menos de 8 horas

Un total de 8.000 bikers se han inscrito en la Orbea Monegros 2017 en menos de 8 horas, agotando la totalidad de inscripciones para la popular marcha de mountain bike organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros.

Las inscripciones para la Orbea Monegros 2017 se abrieron ayer al mediodía y miles de usuarios se lanzaron a reservar plaza desde el primer minuto. El lunes a las 12 de la mañana se abre la lista de espera que contará con 1.000 plazas. Al igual que en la pasada edición, los usuarios inscritos en esta lista irán entrando en función de las bajas que se produzcan y la posición en el que se hayan apuntado.

Cada año la Orbea Monegros lleva hasta Sariñena (Huesca) la magia de una de las marchas de MTB más exitosas y multitudinarias del sur de Europa. El entorno único del Desierto de Europa, el espíritu de camaradería, el cuidado de cada detalle en la organización y el servicio a los ciclistas, la atención y hospitalidad de la Comarca de Los Monegros... todo ello es lo que hace tan especial a la Orbea Monegros y la convierte cada año en una auténtica fiesta del ciclismo.

La nueva edición de una de las pruebas más veteranas del mountain bike marathon organizada por una marca tendrá lugar el próximo 29 de abril. Se llevarán a cabo las dos pruebas habituales de Maratón y Media Maratón.

Foto: Orbea

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB