Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 02/12/2011

Axo presenta su nuevo peto Súper Enduro PJ, tu segunda piel

Axo presenta su nuevo peto Súper Enduro PJ, tu segunda piel

La firma Axo, especializada en la fabricación de accesorios y prendas de protección, acaba de presentar su nuevo peto Súper Enduro PJ, una prenda espectacular para el vestuario de los deportistas que buscan una protección extra en esta práctica deportiva.

Desarrollado en colaboración con el campeón del mundo DH Bruno Zanchi, este artículo lo podemos definir como un 2 en 1. Elaborado en tejido de polipropileno, destaca por su elasticidad, y ofrece las mismas propiedades de transpirabilidad y absorción que una camiseta interior.

Como una segunda piel

Su efecto de segunda piel permite un ajuste total y una perfecta movilidad. De hecho, el deportista que confía en esta protección de Axo no notará ninguna molestia, típica de algunas protecciones tipo peto.

Las inserciones de paneles engomados, en espalda, codos, hombros y peto delantero ofrecen una máxima protección, cumpliendo a rajatabla la normativa EN14021:2003 y la homologación de impacto CE.

Por todo ello, este peto de Axo se revela como el compañero indispensable para el deportista que busca un plus de seguridad y, por ello, un mayor disfrute de su deporte.

El Súper Enduro PJ de Axo está ya disponible en tiendas en tallas XS/S, M/L y XL/2 XL, y su precio de venta recomendado es de 173,90 Euros.

Axo Súper Enduro PJ



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Las bicicletas 29er llegan a BH con las Peak y Zenith
Lurbel presenta su nueva camiseta de primera capa Alaska 230
Disponible la línea MT500 de Endura para la temporada Otoño-Invierno
Llegan al mercado español los nuevos pedales AMP de Straitline
Beta Alanina de PowerBar ¡Aprovecha todo el potencial que hay en ti!
Niner presenta su nueva tija RDO de carbono y su tija y potencia de aluminio


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB