Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 29/11/2016

Dani Nafría participará en la segunda edición de la Titan Tropic

Dani Nafría participará en la segunda edición de la Titan Tropic

El próximo 3 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de la prestigiosa prueba de mountain bike Titan Tropic Cuba by GAES, una apuesta del equipo organizador de la ya mítica Titan Desert para llevar las carreras de MTB a otro nivel y enfrentar a ciclistas de todo el mundo al clima y geografía de esta isla tropical. La prueba ciclista recorrerá más de 450 kilómetros en cinco etapas, desde la Habana hasta la playa de Cayo Jutías.

Más de 150 participantes, entre ellos el multi atleta amputado de la pierna izquierda Dani Nafría, se enfrentarán a kilómetros de barro y selva tropical para conseguir llegar a la meta. Si Nafría lo consigue, se convertirá en la primera persona con una amputación en conseguirlo y culminará este año con el maillot de finisher de dos carreras de MTB de ultra resistencia por etapas: la Titan Desert y la Titan Tropic.

"Sé que lo puedo pasar mal, sé que pueden pasar mil cosas y sé que puedo no acabar. Voy muy concienciado y bien acompañado. Haré todo lo posible para acabar, hasta que no me echen no me iré", afirma Nafría al contar cómo se siente unos días antes de empezar el reto.

Tanto en la Titan Desert como en la Titan Tropic, Dani Nafría vestirá los colores de la marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun®, patrocinadores principales del deportista y de las próximas ediciones de la GAES Titan Desert by Garmin. Slastik Sun® ha acompañado a Nafría en todos sus retos desde 2015.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Presentado el equipo de MTB El Conchel FRM XC Team
La Maratón MTB Guzmán el Bueno X abre inscripciones
Nissen y Markt estarán en la Club La Santa 4 Stage MTB Lanzarote
Romero y Díaz de la Peña, en el Training Camp Titán Villuercas
Presentada la V Carrera Africana de La Legión que se celebrará el 1 de abril
Los hosteleros muestran su apoyo a la Vuelta a Ibiza MTB


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB