Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 01/12/2011

Squirt Lube y Okole Stuff, proveedores oficiales de la Andalucía Bike Race

Squirt Lube y Okole Stuff, proveedores oficiales de la Andalucía Bike Race

La empresa Bicibike ha llegado a un acuerdo con Octagon por segundo año consecutivo para ser proveedor oficial de la Andalucía Bike Race con dos de los productos que distribuyen en España.

Por un lado, proveerán a todos los corredores con el lubricante seco a base de ceras Squirt Lube. Por otro lado, también estarán presentes con el ungüento Okole Stuff, un producto destinado a la protección de las zonas sensibles del corredor, algo básico en carreras por etapas como la Andalucía Bike Race, donde la longitud de las etapas y la exigencia de la orografía son muy elevadas.

Cada corredor recibirá un pack de material suficiente para poder afrontar con garantías esta aventura. Además de las muestras para cada rider, la organización también dispondrá de material para las zonas técnicas y de asistencia, asegurando así la suficiente presencia de material para que todos los participantes estén bien cubiertos de Squirt Lube y Okole Stuff durante la totalidad de la carrera.

"La Andalucía Bike Race fue un éxito en su primera edición, realizada a principios de 2011 y estamos felices de poder seguir colaborando con ellos el año que viene. Que una empresa de este nivel, muy rodada en organizaciones de eventos de primer orden nos ponga todas las facilidades para seguir colaborando con ellos no hace más que confirmar que su valoración de los productos durante esa primera edición también fue muy positiva", comenta Eduard Aguilera, de Bicibike.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
El número 36 de Planeta MTB ya está a la venta
Original Buff®, proveedor oficial de la Milenio Titan Desert by Gaes en 2012
Ya está disponible el número 49 de la revista Wallride Bike Magazine
Las Milenio Titan Series by Gaes revolucionan el MTB en Andalucía
Desvelado el recorrido de la Andalucía Bike Race 2012
Iván Álvarez: "Estoy muy contento de haber firmado con uno de los mejores equipos"


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB