30 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 16/11/2016.

El KROSS Racing Team ficha a la suiza Jolanda Neff


El KROSS Racing Team ficha a la suiza Jolanda Neff

El KROSS Racing Team se refuerza con la incorporación de la biker suiza Jolanda Neff, actual líder de la clasificación femenina de la Unión Ciclista Internacional (UCI), medalla de oro en los Juegos Europeos de 2015 en Bakú y dos veces campeona del mundo (2014 y 2015).

Neff llega al equipo dispuesta a seguir sumando éxitos y será una de las primeras bikers en probar la KROSS Level B +, la nueva bicicleta de la marca fabricada en carbono y de tan sólo de 7,9 Kg de peso. Jolanda también tendrá acceso completo a los ingenieros de KROSS que durante los últimos 2 años han desarrolado el Nivel B +.

"Estoy más que emocionada por unirme al equipo de Kross Racing. Maja Włoszczowska y Fabian Giger ya han sido mis compañeros de equipo en el pasado y sólo tengo buenos recuerdos con ellos. Estoy deseando trabajar Junto con todo el equipo. El mecánico, el fisioterapeuta, el fotógrafo y jefe de equipo son muy profesionales", comenta Jolanda Neff.

Arek Trzciński, responsable de marketing de KROSS, asegura que están "muy contentos y emocionados con la llegada al equipo de Jolanda. Tener a Jolanda corriendo con nuestras bicicletas junto a Maja, Fabian y Bartek es un hito importante para la empresa".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB