Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/11/2016

Las Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y Madrid-Lisboa 2017 ya tienen fecha

Las Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y Madrid-Lisboa 2017 ya tienen fecha

Las Powerade Non Stop Series ya tienen definido su calendario para 2017. Las frenéticas pruebas non stop, que se disputan por equipos, por relevos y pedaleando de día y de noche volverán a vibrar el próximo año durante los meses de junio y septiembre, tras reunir a más de 1.000 bikers esta temporada.

Del 9 al 11 de junio tendrá lugar la tercera edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, la prueba de más de 700 kilómetros que reunió a 250 participantes esta pasada edición y que tiene un tiempo límite de 50 horas para poder finalizarla.

Por su parte , la quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa se disputará del 22 al 24 de septiembre de 2017 y espera volver a batir el récord de inscritos. En 2016, más de 800 bikers pudieron vivir la aventura que une la capital madrileña y Lisboa a lo largo de 770km y 55 horas de tiempo límite.

Si estás interesado en participar ya puedes ir marcando las fechas en el calendario de 2017. Podrás participar en equipos de 4, 3 y 2 participantes o en la categoría SOLO, que cada año está más concurrida pese a la dureza extrema del reto.

Las inscripciones para ambas pruebas se abrirán el próximo 19 de enero de 2017, coincidiendo con la presentación oficial en Madrid de las Powerade Non Stop Series. Estad bien atentos porque se anunciarán novedades importantes.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web oficial www.poweradenonstopseries.com



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La Poma Bikepark se prepara para el IX Happy Ride Weekend
La prueba de Banyoles de la Copa Catalana Internacional abre inscripciones
La Rioja Bike Race presented by Shimano aumenta su categoría UCI
Shimano, patrocinador principal de La Rioja Bike Race 2017
La etapa reina de la VolCAT promete ser espectacular
La quinta edición de Huelva Extrema ya tiene fecha y recorrido


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB