Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 15/11/2016

La Poma Bikepark se prepara para el IX Happy Ride Weekend

La Poma Bikepark se prepara para el IX Happy Ride Weekend

La Poma Bikepark, en la localidad barcelonesa de Premià de Dalt, se prepara para su noveno Happy Ride Weekend, que se celebrará del 18 al 20 de noviembre. Un fin de semana que cierra la temporada de competiciones y da la posibilidad a los riders de todo el mundo de poder disfrutar de unas instalaciones en óptimas condiciones y un ambiente inmejorable.

Los hermanos Lacondeguy ya han confirmado su asistencia junto a otros riders locales como Xavi Pasamonte ‘Sherwy’, Bienvenido Aguado y Adolf Silva. Además de riders internacionales como el portugués ganador del Happy Ride Weekend en 2013, Nuno Pintas, los hermanos franceses Maxime Bringer y Timothé Bringer, los suecos Max Frediksson y Emil Johansson, el americano Nicholi Rogatkin, el polaco Dawid Godziek, además del Campeón del Mundo de Pump Track francés, Adrien Loron.

Más de 150 riders venidos de todo el Mundo se congregarán en La Poma Bikepark para participar en el Dual Speed & Style by VP Components el viernes, en el ISB Pump Track Contest el sábado y en las distintas pruebas de la categoría estrella, el Dirt Jump. En total se repartirán 2.500€ de premios en metálico.

Este año el Weekend empezará ya el viernes con la competición de Speed & Style by VP Components. Esta competición tendrá varias categorías: 12-13 años, 14-15 años, Amateur, Pro y RedBull Chainless Challange. En cuanto al ISB PumpTrack Contest, se realizará en un mini circuito apto para riders de todas las edades y niveles.

Las rondas clasificatorias del Dirt Jump, tanto para amateurs de MTB como de BMX, tendrán lugar el sábado a partir de las 14:30h y a partir de las 17:30h para los riders PRO de ambas disciplinas.

El domingo será el día de la gran final en formato Jam Session y la competición al mejor truco en Cash for Tricks.

Las pre-inscripciones on-line para los riders ya están disponibles y estarán abiertas hasta el viernes 18 de noviembre, que es cuando empezará el registro de riders en la carpa de inscripciones a partir de las 3 de la tarde. Es imprescindible que todos los riders que quieran participar completen su pre-inscripción on-line antes de la competición.

La entrada al público es gratuita durante todo el fin de semana y el espectáculo está garantizado.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
La prueba de Banyoles de la Copa Catalana Internacional abre inscripciones
La Rioja Bike Race presented by Shimano aumenta su categoría UCI
Shimano, patrocinador principal de La Rioja Bike Race 2017
La etapa reina de la VolCAT promete ser espectacular
La quinta edición de Huelva Extrema ya tiene fecha y recorrido
La Titan Tropic Cuba by Gaes confirma una lujosa participación


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB