Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/11/2011

Original Buff®, proveedor oficial de la Milenio Titan Desert by Gaes en 2012

Original Buff®, proveedor oficial de la Milenio Titan Desert by Gaes en 2012

La firma Original Buff® ha ampliado su colaboración con la carrera del desierto como proveedores oficiales de la prueba. Buff® es la marca líder mundial en tubulares multifuncionales sin costuras y está vinculada a la Milenio Titan Desert by Gaes desde 2010.

La Milenio Titan Desert by Gaes y Buff® han ampliado su relación de cara a la edición 2012 de la carrera con un nuevo acuerdo como proveedor oficial de la carrera. De esta manera, la casa Original Buff® S.A. será la encargada de proveer la vestimenta oficial de la prueba con una línea exclusiva de camisetas técnicas Milenio Titan Desert by Gaes 2012.

Tanto los participantes como todos los efectivos de organización y medios de comunicación en la prueba, podrán disfrutar de las particularidades técnicas de la línea de productos Buff® especialmente diseñados para proteger y soportar las condiciones más extremas del desierto: calor, arena, sudor y rayos UV, además de ofrecer una gran comodidad como prenda técnica y deportiva.

Joan Rojas, fundador de Buff® asegura que "es muy positivo para Original Buff® estar colaborando en una prueba emblemática como la Titan Desert de superación de retos personales, deportivos y aventureros".

Felix Dot, director General de la Milenio Titan Desert by Gaes ha asegurado: "Sabemos que el apoyo de los mejores proveedores en la carrera es esencial. Ampliar nuestra relación con Buff® ofrece, a nosotros y a los participantes, unas ventajas únicas por su experiencia y su calidad de producto".

Acerca de Original Buff®

Original Buff S.A. es una compañía establecida en Igualada, una pequeña ciudad a 60 Km de Barcelona. Su oficina central junto con la planta de producción ocupa unas instalaciones de 8.000 m2. El diseño, la producción, la estampación, las campañas publicitarias y el packaging se hacen en la misma sede, y para ello se cuenta con más de 80 trabajadores.

En 1992 Original Buff S.A. (antes Caviro SL.) creó el primer tubular multifuncional sin costuras bajo la marca Buff®. En 1995 empezó a exportar a diferentes puntos de Europa. En la actualidad, un 80% de las ventas corresponde a exportaciones a más de 60 países a través de distribuidores exclusivos. Original Buff, S.A. también cuenta con una oficina de ventas y almacén en USA.

Buff® es la marca de una prenda multifuncional, innovadora, útil, cómoda y divertida capaz de proteger del frío, del viento o del sol. El éxito de la marca reside en haber creado un producto que no existía antes de 1992 y que satisface una importante demanda entre los deportistas y practicantes de actividades outdoor que buscan funcionalidad, calidad, y diseño.

Su prenda más conocida es el tubular original, multifuncional y sin costuras que, por su gran calidad, permite practicar cualquier actividad con total libertad y comodidad.

Buff® ha incorporado también la innovadora línea de Ropa Técnica cada vez más amplia, dirigida al mundo Outdoor, que sigue el espíritu de marca innovador, original y de elevada calidad que le caracteriza.

"En Buff® queremos que te diviertas, que disfrutes y que tu vida sea todo lo intensa que merece ser. Es por ello que Buff® es el proveedor oficial de la ropa de la Milenio Titan Desert by Gaes".



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Ya está disponible el número 49 de la revista Wallride Bike Magazine
Las Milenio Titan Series by Gaes revolucionan el MTB en Andalucía
Desvelado el recorrido de la Andalucía Bike Race 2012
Iván Álvarez: "Estoy muy contento de haber firmado con uno de los mejores equipos"
Transpyr 2012 se pone en marcha con la apertura oficial de las inscripciones
Nacen las Trek Doce Wild Wolf Series, nuevo concepto de carreras de resistencia


Northwave
Ciclistas 300x250
Boletín MTB