29 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 08/10/2016.

La Andalucía Bike Race presented by Shimano abre inscripciones


La Andalucía Bike Race presented by Shimano abre inscripciones

La mejor prueba de mountain bike por etapas de España está de nuevo en marcha y acaba de iniciar su período de inscripción, ofreciendo mil plazas y tarifas más competitivas. El precio de inscripción inicial, 390 euros, se mantendrá hasta el 18 de diciembre de 2016. El período final de inscripción, 450 euros, será hasta el 22 de enero de 2017.

Las inscripciones se pueden realizar en la web oficial de la carrera, www.andaluciabikerace.com.

Además de la inscripción, que incluye multitud de excelentes servicios, podrás contratar otros magníficos servicios adicionales e incluso un paquete Premium, para no tener que preocuparte por nada. Un servicio exclusivo, para un reducido número de personas.

Cabe recordar que la gran novedad de la edición 2017 es que pasará a ser una competición individual en vez de por parejas. Andalucía Bike Race presented by Shimano continuará siendo una prueba de mayor nivel mundial, tanto en el aspecto deportivo como organizativo, formando parte del exclusivo calendario de la Unión Ciclista Internacional, y una de las pocas en el Mundo de primera categoría (XCS1).

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB