21 de enero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 04/10/2016.

El circuito Land Warriors MTB & Trail Tour continúa este otoño


El circuito Land Warriors MTB & Trail Tour continúa este otoño

Tras las pruebas de La Zubia y San Sebastián de los Reyes, este otoño continúa el circuito nacional Land Warriors MTB & Trail Tour 2016, con sus pruebas de Toledo (23 de octubre), la Costa del Sol (29 de octubre), Zaragoza (13 de noviembre), Viladecans (20 de noviembre) y Crevillente (26 de noviembre).

Las pruebas están patrocinadas por la prestigiosa marca de vehículos todo terreno Land Rover y cuentan con el co-patrocinio de D.Franklin, además de la colaboración de los Ayuntamientos titulares de las sedes seleccionadas para el circuito promovido por la empresa Runin.

El circuito Land Warriors MTB & Trail Tour tiene un formato exclusivo que combina en una misma jornada y de forma independiente una carrera de MTB y otra de trail. Los participantes pueden escoger entre dos modalidades diferentes que recorrerán el mismo circuito pero con horarios distintos, disfrutando de los mismos servicios y atenciones al corredor. Dos pruebas de extrema calidad con distancias entre los 10 y los 42 kilómetros, dependiendo de la localización.

Pruebas únicas y excepcionales para todos los públicos que contarán con recorridos donde la naturaleza y sus paisajes serán los grandes protagonistas. Una serie de completos y espectaculares retos deportivos llenos de aventura, emoción, esfuerzo y superación.

Los dorsales para las pruebas de MTB se pueden adquirir desde 20€ -para la inscripción individual- y 18€ para inscripciones grupales. Las inscripciones grupales y de club son de un mínimo de 6 miembros.

Todos los clasificados de podio obtendrán premios y trofeos especiales. También habrá zona de hidratación Powerade, avituallamiento, taller de mecánica rápida y zona de lavado de bicicletas.

La competición se plantea como una actividad para toda la familia, por ello ha sido diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil y animación para los más pequeños.

Más información e inscripciones en www.landwarriors.es

Foto: Land Warriors MTB & Trail Tour

Cpmpartir en Whatsapp





Otras noticias:

Northwave

Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017




Boletín MTB