26 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 30/09/2016.

Arranca la Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa


Arranca la Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa

La Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa, prueba que une sin paradas el municipio madrileño de Las Rozas con la capital portuguesa, ha echado a rodar este viernes con 778 ciclistas y 278 equipos, lo que supone un récord de participantes en su cuarta edición.

Desde su inicio en 2013, con 413 participantes, la prueba no deja de crecer y este año han sido 778 los corredores inscritos para disfrutar y participar en un reto que desafía los límites del deporte.

El objetivo es montar en bicicleta desde el municipio madrileño de Las Rozas, que este año celebra su nombramiento como `Ciudad europea del Deporte´, hasta el Parque de las Naciones de Lisboa en menos de 55 horas, pedaleando de día y de noche sin descanso.

Los participantes han podido elegir hacer el recorrido por relevos en grupos de dos, tres o cuatro corredores, e incluso solos, modalidad que han elegido 67 ciclistas.

A lo largo del recorrido, los corredores podrán recuperar energías y descansar unos minutos en las nueve Estaciones de Hidratación ubicadas en las localidades de Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche.

Aunque la mayoría de participantes son españoles y portugueses, la competición se está volviendo cada vez más internacional y este año cuenta con la presencia de corredores de más de una decena de países como Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Ecuador, México, Paraguay o Colombia.

Tras escuchar los consejos de los organizadores, los corredores se enfundaron a mediodía el maillot, se montaron sobre la bicicleta y comenzaron a pedalear desde el polideportivo de Navalcarbón, en Las Rozas.

La silueta que definió sobre la carretera la caravana multicolor de ciclistas se unió a un operativo logístico de gran magnitud que abarca más de 250 vehículos y 150 miembros entre organización y voluntarios.

David Ramiro

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB