23 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

EFE - Competición - 30/09/2016.

Arranca la Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa


Arranca la Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa

La Powerade Non Stop Series Madrid-Lisboa, prueba que une sin paradas el municipio madrileño de Las Rozas con la capital portuguesa, ha echado a rodar este viernes con 778 ciclistas y 278 equipos, lo que supone un récord de participantes en su cuarta edición.

Desde su inicio en 2013, con 413 participantes, la prueba no deja de crecer y este año han sido 778 los corredores inscritos para disfrutar y participar en un reto que desafía los límites del deporte.

El objetivo es montar en bicicleta desde el municipio madrileño de Las Rozas, que este año celebra su nombramiento como `Ciudad europea del Deporte´, hasta el Parque de las Naciones de Lisboa en menos de 55 horas, pedaleando de día y de noche sin descanso.

Los participantes han podido elegir hacer el recorrido por relevos en grupos de dos, tres o cuatro corredores, e incluso solos, modalidad que han elegido 67 ciclistas.

A lo largo del recorrido, los corredores podrán recuperar energías y descansar unos minutos en las nueve Estaciones de Hidratación ubicadas en las localidades de Robledo de Chavela, Burgohondo, Navalperal de Tormes, Navaconcejo, Cañaveral, Alcántara, Cedillo, Ponte de Sor y Coruche.

Aunque la mayoría de participantes son españoles y portugueses, la competición se está volviendo cada vez más internacional y este año cuenta con la presencia de corredores de más de una decena de países como Gran Bretaña, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Suiza, Bélgica, Ecuador, México, Paraguay o Colombia.

Tras escuchar los consejos de los organizadores, los corredores se enfundaron a mediodía el maillot, se montaron sobre la bicicleta y comenzaron a pedalear desde el polideportivo de Navalcarbón, en Las Rozas.

La silueta que definió sobre la carretera la caravana multicolor de ciclistas se unió a un operativo logístico de gran magnitud que abarca más de 250 vehículos y 150 miembros entre organización y voluntarios.

David Ramiro

EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

II Maratón BTT Asalto a las Trincheras

25 de marzo de 2017

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017




Boletín MTB