1 de mayo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 27/09/2016.

Empieza un otoño de enduro y descenso en La Molina Bike Park


Empieza un otoño de enduro y descenso en La Molina Bike Park

Como ya viene siendo tradición, la temporada de bike park se alarga más allá de los meses veraniegos... sin embargo este año, La Molina Bike Park destaca por delante de los demás Bike Parks peninsulares anunciando la ampliación de la temporada hasta el próximo domingo 16 de octubre, siendo ésta la temporada de la historia de La Molina Bike Park con el cierre más tardío y quedando cómo el último Bike Park de descenso abierto ese fin de semana.

Con este alargamiento de la temporada habrán sido casi 100 días de apertura en una temporada caracterizada por la buena acogida de los bikers a la ampliación de La Molina Bike Park con los circuitos de iniciación de la zona de Trampolí así como a la remodelación y mejora de los circuitos ya existentes.

Para celebrarlo, el domingo 16 con motivo del final de temporada se premiará a todos los asistentes con una promoción sobre la tarifa de forfait de Bike Park con la aplicación de un 2x1 para todos los asistentes, lo que viene representando un precio final de 11,50€ por forfait. El objetivo: ¡reunir al mayor número de bikers para despedir la temporada en el único bike park de descenso abierto ese día en la península!

Un día en la vida de los Bike Patrols de #LaMolinaBIkepark

El staff y equipo de Bike Patrols de La Molina Bike Park han hecho el siguiente vídeo para que todos los bikers veamos qué es lo que se sirve en su día a día de trabajo y cómo de bien lo pasan también en sus ratos libres aprovechando que conocen mejor que nadie todos los secretos del Bike Park.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB