Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 24/11/2011

Beta Alanina de PowerBar ¡Aprovecha todo el potencial que hay en ti!

Beta Alanina de PowerBar ¡Aprovecha todo el potencial que hay en ti!

PowerBar, marca perteneciente a Nestlé Nutrition, acaba de presentar Beta Alanina, un aminoácido destinado a contrarrestar los efectos negativos provocados por las duras jornadas de entrenamiento.

Cuanto más duro es un entrenamiento, mayor es el número de iones de hidrógeno que acumula nuestro cuerpo, provocando el descenso del nivel de pH en los músculos. Esto hace que aumente la sensación de cansancio muscular, y provoca que no trabajemos a buen ritmo.

Gracias a la Beta Alanina de PowerBar contrarrestaremos esos efectos negativos, y en consecuencia podremos entrenar y hacer un esfuerzo físico durante más tiempo y con mayor intensidad.

Para qué sirve la Beta Alanina

El aminoácido Beta Alanina impulsará la creación de la carnosina en los músculos, sustancia natural que neutraliza los iones de hidrógeno. Con ello el nivel de pH se estabiliza y retrasa la aparición de la fatiga, lo que te permite mantener el nivel de intensidad durante más tiempo.

Beta Alanina de PowerBar es un producto de lenta liberación en los músculos, lo que garantiza una liberación sostenida y una eficiente absorción en el organismo.

Garantía de calidad

PorwerBar Nestlé es la primera marca que efectúa pruebas test ante las autoridades antidoping mundiales, y sobre más de 140 sustancias diferentes (WADA, USADA, NFL, NCAA), garantizando la calidad de sus productos y su absoluta eficiencia.

Encontrarás más información en www.powerbar-spain.es



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Niner presenta su nueva tija RDO de carbono y su tija y potencia de aluminio
El nuevo "Cockpit" de MSC, en la barrera de los 200 gramos
Ya están aquí las abrazaderas Massi CNC de doble tornillo
Nueva cámara digital de acción DV 300 GP con GPS incorporado
Moveo Brace Dynamic, en promoción navideña, con exclusivos vinilos
Advanced Riding S.L. busca distribuidor para Blacx en España y Portugal


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB