Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 27/09/2016

Hutchinson Gila, una cubierta Tubeless Ready muy asequible

Hutchinson Gila, una cubierta Tubeless Ready muy asequible

Hutchinson ha presentado en Unibike su neumático Gila para ofrecer a los aficionados del Cross Country una cubierta Tubeless Ready a precio muy asequible.

Este modelo seducirá no solo a los más intrépidos que busquen domar todo tipo de superficies, sino también a aquellos que desean un neumático fiable y de alto rendimiento para sus excursiones a la naturaleza.

Los tacos laterales esculpidos aseguran adherencia y eficiencia en todo tipo de superficies. Además han sido diseñados para optimizar el rodamiento y la motricidad en todo tipo de condiciones.

Si goma ha sido probada en los principales modelos de la marca y asegura rendimiento y longevidad.

El Gila está disponible en las tres medidas de ruedas: 26, 27,5 y 29 pulgadas. Con un precio de venta recomendado de 34,90 euros.


Sobre Hutchinson

Firma francesa creada en 1853 por Hiram Hutchinson en Langlée cerca de Montargis (Francia). Hutchinson inició su actividad en la producción de artículos textiles a través de la marca Aigle.

En 1890, Hutchinson comenzó la producción de neumáticos para bicicleta. En 1909, la marca consigue su primera victoria en competición gracias a Léon Georget y el neumático monocable. Los más grandes ciclistas del mundo lucen los colores de la marca y consiguen importantes victorias en el Tour de Francia (Louis Bobet en 1953, 1954 y 1955) además de Jacques Anquetil (1957, 1961 y los tres años siguientes).

En 1964 comienza la famosa colaboración entre Mercier y Hutchinson cuyo jefe de filas es Raymond Poulidor. En 1983, la marca presenta el primer neumático BTT Hutchinson 26 para convertir al ciclismo en una actividad también de ocio.

En 1999, Hutchinson lanzó junto a Mavic, proveedor de equipamientos, el primer neumático BTT Tubeless UST, sistema que permite montar la cubierta sin necesidad de cámara. En 2006, se empezó a usar este sistema también en ruedas de carretera.

Actualmente, tanto en carretera como en montaña, Hutchinson sigue acompañando a los más grandes.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Northwave lleva el concepto "presión 0" a su gama de calzado para MTB
X-Sauce lanza al mercado su nuevo limpiador para discos de freno
La línea Bikepacking de Ortlieb, premiada en Eurobike 2016
BH Lynx Race, primera doble suspensión para XC y marathon de BH
Así son las mochilas de hidratación Z Hydro L y Z Hydro M de Zéfal
Shimano presenta sus nuevas zapatillas de MTB S-PHYRE XC9


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB