26 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 25/09/2016.

Clàudia Galicia: "Es perfecto acabar la temporada con una victoria"


Clàudia Galicia: "Es perfecto acabar la temporada con una victoria"

Seis meses de competición que se cierran con una victoria impecable en una de las pruebas más especiales del calendario, la Quebrantahuesos. Clàudia Galicia se baja de la mountain bike con el mejor regusto posible, el de un triunfo solvente.

"Me he encontrado muy bien, he tenido muy buenas sensaciones y es perfecto acabar la temporada con una victoria como ésta y en este estado de forma", explicaba. Galicia ha logrado su primera victoria en la Quebrantahuesos en su segunda participación.

"Desde el principio me he colocado primera y he ido regulando, haciendo mi carrera. Me encuentro incluso mejor que al principio de temporada. He hecho más kilómetros y me he encontrado muy bien. Es una pena que no pudiera demostrar este estado de forma en los Campeonatos de España por culpa de la gastroenteritis pero son cosas que pasan", reflexiona Galicia.

La atleta de Torelló despide una temporada de mountain bike en la que además de vencer en la Quebrantahuesos también se ha coronado por tercera vez como campeona imbatible de La Rioja Bike Race, ha sido octava en el Campeonato de Europa de MTB de XCM y ha participado en sus segundos mundiales de la modalidad con una decimosexta plaza.

En Biescas le ha puesto el broche de oro a un buen curso de MTB. En poco más de un mes, Galicia cambiará los pedales por los esquís y empezará a subir con fuerza por la nieve con el objetivo de continuar creciendo como atleta. "La verdad es que tras cerrar temporada así, me siento muy positiva y con mucha ilusión para el año que viene. Tengo ganas de seguir luchando y compitiendo a nivel internacional", concluye.

Foto: Octagon

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB