25 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 24/09/2016.

Presentado el proyecto Primaflor-Mondraker-Rotor


Presentado el proyecto Primaflor-Mondraker-Rotor

El conjunto de BTT auspiciado por Primaflor presentó este pasado viernes en Unibike su ambicioso proyecto de cara a las próximas temporadas. La empresa almeriense unirá sus pasos en el mundo del ciclismo de montaña con dos marcas de reconocido prestigio internacional: Mondraker y Rotor, firmas que apuestan de forma decidida por el XCO con un equipo que a partir del próximo año pasará a denominarse Primaflor-Mondraker-Rotor y que volverá a contar con Fran Pérez como mánager general.

Una apuesta firme desde todos los frentes, ya que el acuerdo firmado tiene una duración de tres temporadas. Los objetivos deportivos, así como la composición de las plantillas tanto de XCO como de XCM se desvelarán a lo largo de las próximas semanas.

José Caparrós (Primaflor): "En Primaflor estamos encantados de seguir en este proyecto. Nuestra apuesta con el deporte viene de hace mucho tiempo, ya que desde la compañía fomentamos los valores del deporte en general y del ciclismo en particular. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que va a subir el nivel del equipo un par de peldaños y encantados de trabajar con estas dos grandes marcas".

Miguel Pina (Mondraker): "Desde Mondraker ésta es la forma que tenemos de apostar por el XC. Estamos muy contentos de contar con dos patrocinadores de la talla de Primaflor y Rotor y de entrar en un proyecto deportivo que volverá a capitanear Fran Pérez. La Mondraker Podium es la bici principal con la que se comenzará a correr pero más adelante vendrán importantes novedades, con un nuevo modelo de doble suspensión en el que trabajamos".

Julio Madrigal (Rotor): "En Rotor queremos transmitir la ilusión que tenemos por entrar en este equipo. Somos muy conocidos en el ámbito de la carretera pero nuestro objetivo era entrar de lleno en el sector de montaña y necesitábamos una exposición del producto. Qué mejor manera que hacerlo con Mondraker y con el equipo Primaflor, un proyecto en el que vamos a poner todo nuestro empeño".

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Nutcase X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB