27 de abril de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Bicicletas y Accesorios

MTB-MountainBike - Bicicletas y Accesorios - 21/11/2011.

Niner presenta su nueva tija RDO de carbono y su tija y potencia de aluminio


Niner presenta su nueva tija RDO de carbono y su tija y potencia de aluminio

El fabricante californiano de bicicletas y accesorios Niner acaba de presentar sus nuevas tijas RDO de carbono, así como la versión en aluminio y sus potencias de aluminio de 90 y 100 mm.

Las tijas de sillín Niner son rígidas y resistentes, están disponibles en las medidas 30,9x370 mm. y 31,6x400 mm. y su gama de colores incluye Kermit Green, Hot Tamale, Moondust Grey y Tang. Ambas variantes se ciñen a la perfección a los ideales Niner: efectividad, disipación de las vibraciones y rigidez.

La tija Niner RDO está diseñada para disipar la energía mediante su estructura de carbono, ofreciendo además un pequeño grado de amortiguación que marca una gran diferencia respecto a otras tijas. A diferencia del resto de tijas del mercado, la tija de sillín Niner RDO es más ligera y efectiva debido a su estructura monocasco, que evita la problemática de la transición entre materiales. Todo esto, sumado a la propiedad amortiguante del carbono, consigue disipar las vibraciones a lo largo de toda la estructura sin comprometer la transferencia de energíaPotencia Niner de aluminio.

Por otro lado, la tija Niner de aluminio es una versión más económica de la tija RDO de Niner, pero aún así consigue poner el listón bien alto en cuanto a amortiguación, rigidez, comodidad y rendimiento.

Otra de las novedades que Niner ha preparado es su potencia Niner. Está fabricada en aluminio y está disponible tanto en 90 mm. -con un peso de 114 gramos-, como en 100 mm. -con un peso de 121 gramos-.

Encontrarás más información en www.ninerbikes.com

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

SeaSucker
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas




Boletín MTB