Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 20/09/2016

Sea Otter Classic llegará a Girona del 2 al 4 de junio de 2017

Sea Otter Classic llegará a Girona del 2 al 4 de junio de 2017

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show se celebrará la primavera del 2017, del 2 al 4 de junio. Es la primera vez que desembarca en Europa el que es considerado uno de los festivales dedicados al ciclismo y a los deportes al aire libre más grandes y completos del mundo, la Sea Otter Classic, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California, EE.UU.). La Costa Brava y Girona se posicionan así como una destinación deportiva ciclista de referencia del sur de Europa y sitúa el territorio al máximo nivel del ciclismo mundial.

El núcleo del festival, que contará con la presencia confirmada de las mejores marcas del mundo del ciclismo distribuidas en 50.000 m2 de expositores y actividades, se ubicará en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau y sus alrededores, en pleno centro de Girona.

El pabellón y parte de la zona exterior acogerán la zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector, mientras que los espacios exteriores alojarán las salidas y llegadas de los eventos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona, competiciones de ciclismo de nivel internacional -Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT, The Pirinexus 360 Challenge o CRI entre otras-, pruebas populares, exhibiciones y zonas de paddocks.

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show será un festival de primer nivel internacional y representará un punto de inflexión donde las marcas del sector den a conocer sus nuevos productos para la nueva temporada. Supondrá también una magnífica oportunidad para distribuidores y vendedores de bicicletas, entidades de promoción turística, de movilidad urbana o de promoción de ciclismo e incluso para organizadores de eventos y actividades ciclistas.

La organización prevé que más de 20.000 personas acudan a un festival que será un gran escaparate tanto para las marcas más consagradas como para marcas noveles y nuevos productos. Los amantes de las dos ruedas tienen una cita obligada los días 2, 3 y 4 de junio en la versión europea de la mítica Sea Otter Classic, un festival consagrado a nivel mundial que llega a España para revolucionar el sector del ciclismo.


Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show

Ocisport



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Shimano será patrocinador del Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano
Arazuri coronó a los vencedores de la Copa Caja Rural BTT 2016
Lucía Vázquez revalidó su corona en la Taça de Portugal
Pedro Romero: "El subcampeonato es un resultado importante"
Paco Mancebo y María Díaz Pernia se proclaman campeones de España de XCM
El Extremadura-Ecopilas, a por todas en el Campeonato de España XCM


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB