Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 18/11/2011

Iván Álvarez:

Iván Álvarez: "Estoy muy contento de haber firmado con uno de los mejores equipos"

El equipo Elettroveneta-Corratec, que tantos éxitos cosechó la pasada temporada, ha incorporado ya a sus filas al español Iván Álvarez Gutiérrez, tal y como anunciábamos hace unos días.

De este modo, Iván se une al equipo de Alexey Medvedev, Campeón de Europa en la pasada temporada.

El biker español, ha decidió competir en este equipo que ha demostrado ya su valía, para poner sus miras y ambiciones para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Como "gran persona y deportista", lo califica el director general del equipo Andrea Pendini, que ha decidido incorporar a Iván ya que consideraba que tenía que reforzar el equipo de Cross Country con un piloto de la experiencia y capacidad de éste, para buscar un puesto dentro del `Top-Ten´ del ranking UCI.

Pendini apunta que está seguro de que la próxima temporada, junto con Michele Casagrande, que también ha fichado por el equipo, se pueden esperar grandes satisfacciones, y agradece a su amigo Bechis, director del equipo, por los acuerdos alcanzados.

El palmarés de Iván es impresionante: con excelentes resultados en la Copa del Mundo, victorias internacionales en Francia, España y Alemania, y el inolvidable `Hat-trick´ logrado en la carrera internacional de Nals, Montichiari y Lugagnano (Italia).

"Para mí es un motivo de orgullo. Estoy muy contento de haber firmado con uno de los mejores equipos de la Copa del Mundo. Estoy absolutamente convencido de haber tomado la decisión correcta", asegura Iván Álvarez.

Los objetivos de Iván pasan por la Copa del Mundo, Juegos Olímpicos y el Campeonato del Mundo de Cross Country 2012, en los cuales va a competir con las nuevas Corratec Revolución Lite.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Transpyr 2012 se pone en marcha con la apertura oficial de las inscripciones
Nacen las Trek Doce Wild Wolf Series, nuevo concepto de carreras de resistencia
Polar llevará un equipo femenino a la Milenio Titan Desert by Gaes 2012
The Cyclery acogió la presentación de la Milenio Titan Desert by Gaes
Iván Álvarez correrá en el Elettroveneta-Corratec las próximas temporadas
El CAR de Sierra Nevada acogerá la primera concentración de la temporada


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB