1 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 19/04/2011.

Últimas plazas para inscribirse en la VolCAT Ara Lleida 2011


Últimas plazas para inscribirse en la VolCAT Ara Lleida 2011

La Volcat Ara Lleida 2011 reaparece en el calendario ciclista con tres intensas y apasionantes jornadas, destinadas tanto a ciclistas de élite como bikers con licencia y aquellos aficionados que deseen participar en alguna de las etapas que se disputarán los próximos 22, 23 y 24 de abril.

Para aquellos que quieran hacer solo una etapa en categoría Popular se podrán inscribir junto a los 300 participantes que pedalearán los 3 días, pues también hay la opción de inscribirse en una sola etapa y disputarla como una carrera de una jornada.

La VolCAT Ara Lleida comenzará el 22 de abril con la primera etapa de la prueba, Solsona-Guissona, de 62 kilómetros; la segunda etapa será Coll de Nargó-Tremp de 82 kilómetros, la más exigente del trazado; y la tercera entre Tremp y Àger, de 57 kilómetros y que contará con la ascensión al Sant Alís, el punto más alto del Montsec (1.676m), como principal dificultad del recorrido.

En la web de Ocisport podrás consultar el dossier de carrera, donde se especifican los detalles de la competición, el recorrido con las respectivas gráficas de desnivel y el kilometraje de cada una de las etapas junto con toda la información sobre la prueba y otros datos de interés. Cada corredor recibirá el dossier en mano en el momento de recoger el dorsal en la zona de inscripciones.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Spiuk Empordà BTT Extrem
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB