26 de marzo de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Mountain Bike

Europa Press - Competición - 12/09/2016.

700 bikers participarán en el BTT Titán de La Mancha en Alcázar de San Juan


700 bikers participarán en el BTT Titán de La Mancha en Alcázar de San Juan

Un total de 700 ciclistas participarán en la prueba de BTT Titán de La Mancha que se celebra el sábado día 17 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con dos circuitos, uno de 200 kilómetros y otro más corto de 100 kilómetros, organizada por el Club Deportivo Pulsaciones con la colaboración del ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Diputación Provincial.

La prueba, que parte de la Plaza de España a las 6:30 horas, recorrerá los términos municipales de Alcázar de San Juan, Herencia, Puerto Lápice, Camuñas, Madridejos, Consuegra, Urda y Fuente el Fresno, volviendo por las Tablillas del Záncara y los molinos de Alcázar. Para la prueba de 100 kilómetros, la vuelta es desde Madridejos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, ha señalado el esfuerzo que supone la organización de una prueba como ésta y ha destacado la importancia económica que tiene para la comarca, comentando que por ejemplo no quedaba ninguna plaza hotelera en Alcázar y hay alta ocupación en el resto de la comarca.

El Ayuntamiento a través de la concejalía de Turismo va a colaborar también con visitas guiadas para los acompañantes de los corredores. Además de las visitas, se han organizado otras actividades para todas las personas que quieran participar como dos masterclass de spining que serán en la plaza de España, coincidiendo con la llegada de los corredores de la prueba de los 100 kilómetros por la mañana y con la entrega de premios por la tarde.

El diputado Provincial Gonzalo Redondo ha explicado que la Diputación quiere agradecer al Club Deportivo Pulsaciones, el esfuerzo que realiza en la organización de esta prueba que se ha convertido en referente, mientras que el presidente del Club, Luis Monreal, ha abundado en el esfuerzo que supone organizar una prueba de estas magnitudes pero se mostraba muy satisfecho y quería agradecer la colaboración de todos los voluntarios, y asociaciones como Cruz Roja o Protección civil de los distintos municipios que colaboran.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

X-Sauce Limpiador
ChainReactionCycles

Marchas cicloturistas

La Burriac Bike

La Burriac Bike

26 de marzo de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

La Africana - V Carrera de la Legión

La Africana - V Carrera de la Legión

01 de abril de 2017

Jamón Bike 2017

Jamón Bike 2017

01 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017




Boletín MTB