Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 10/09/2016

La XV Marcha MTB Matahombres se disputará este domingo en Camarena de la Sierra

La XV Marcha MTB Matahombres se disputará este domingo en Camarena de la Sierra

La decimoquinta edición de la Marcha ciclista MTB Matahombres se disputará este domingo, 11 de septiembre, a partir de las 9:00 horas en Camarena de la Sierra (Teruel), localidad que será inicio y meta de la cita. Esta prueba también discurrirá por caminos, pistas y senderos de los municipios de Riodeva y La Puebla de Valverde.

La Diputación Provincia de Teruel (DPT) colabora económicamente con la prueba, a través de las subvenciones para encuentros y pruebas deportivas supramunicipales.

El responsable de la organización, Francisco Javier Torres, ha puesto de manifiesto el hecho de celebrarse en este año 2016 la XV edición. "Estamos hablando de una cita muy consolidada en el panorama regional y nacional de este tipo de pruebas y que cuenta con un enorme respaldo.

A expensas de las inscripciones que puedan realizarse el domingo, fecha de celebración de la Matahombres, Torres ha recalcado el "enorme interés" que despierta la prueba, que tiene inscritos a 500 aficionados a las mountain bikes.

Entre las novedades de la competición para este año, se ha pasado de dos posibilidades de trazado a tres, con el objetivo de adaptarse mejor a las posibilidades de cada uno de los ciclistas que participen.

La organización de la prueba está compuesta por 60 voluntarios de Camarena de La Sierra, 30 miembros de Protección Civil y Cruz Roja, tres ambulancias, un vehículo todo terreno medicalizado, un médico y dos enfermeros, dos motos de principio de carrera, un camión y coche escoba. En total, unas cien personas.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Rescatan a cinco ciclistas perdidos y deshidratados en Huelva
La Vía Verde del Campo de Calatrava avanza a buen ritmo
Últimas plazas para la II Škoda Gran Fondo Buitrago MTB by Trek
Sierra Nevada culmina su calendario deportivo con la II Subida Nocturna al Veleta
Recorrido renovado para la Škoda Gran Fondo Buitrago by Trek
Bakio acoge la II Marcha Solidaria de MTB en favor de Aimar del Pozo


Nutcase
X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB