27 de febrero de 2017


Síguenos en   MTB-MountainBike en Facebook MTB-MountainBike enTwitter MTB-MountainBike en Google+ Email RSS

Noticias de Cicloturismo

MTB-MountainBike - Cicloturismo - 07/09/2016.

La Vía Verde del Campo de Calatrava avanza a buen ritmo


La Vía Verde del Campo de Calatrava avanza a buen ritmo

Los trabajos que se iniciaron el pasado mes de junio van dando sus frutos en la Vía Verde del Campo de Calatrava, sobre la antigua `Vía del Trenillo´ que iba de Valdepeñas a Puertollano, propiedad de Adif.

El primer tramo en el que se está trabajando en el municipio de Aldea del Rey discurre entre el límite del término municipal de Calzada de Calatrava hasta la casa de Hernán Muñoz. Y el segundo trayecto irá desde este punto hasta enlazar con el primer camino, hacia la carretera de Puertollano.

Este proyecto pretende potenciar los atractivos turísticos de la localidad como el Palacio de la Clavería y el Castillo de Calatrava, los Baños del Barranco y el vulcanismo de Aldea del Rey, abriendo la puerta al turismo sostenible que ofrecen las vías verdes: turismo en bicicleta, senderismo, turismo deportivo y de naturaleza.

Esta nueva Vía Verde se suma así a las tres con las que ya cuenta la provincia de Ciudad Real: Vía Verde del Poblete, Vía Verde del Carbón y la Plata y Vía Verde Minas de San Quintín.

Cpmpartir en Whatsapp




Otras noticias:

Northwave
Ciclistas 300x250

Marchas cicloturistas




Boletín MTB