Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 05/09/2016

Épica Gaes Atacama. El Dakar del mountain bike llega a Chile

Épica Gaes Atacama. El Dakar del mountain bike llega a Chile

Ya comienza Épica Gaes Atacama, el Dakar de mountain bike que reúne a más de 160 competidores de élite y amateur de más de ocho países. Durante una semana los hermosos paisajes de la tercera región de Chile se verán invadidos por la gran caravana de los avezados participantes y organizadores.

Lanzamiento en el Museo de Copiapó, entrega de kit y briefing marcaron el comienzo de la denominada la mejor carrera en Mountain bike del mundo.

El Seremi de Deportes señor Osvaldo Carvajal y representantes del municipio de la zona, además de patrocinadores y equipos participantes fueron algunos de los asistentes y que disfrutaron de las últimas indicaciones de Épica Gaes antes de empezar la caravana que recorrerá los más hermosos paisajes del norte de nuestro país.

Para Rafael Pizarro, Director de la carrera, esta actividad es el broche de oro para todo un año de trabajo que se convertirá en una gran carrera hecha en Chile, pero a nivel mundial.

Es así como Antonio Gassó, Ceo de Gaes, entrego la tricota oficial de Épica Gaes Atacama a dos corredores, que gracias al apoyo de Gaes podrán participar y correr esta gran aventura. Los afortunados fueron Ximena Aldana y Andrés Cortes, este último oriundo de Copiapó, quienes a partir de hoy junto a más de 80 corredores podrán retirar los kits para la competencia y así vivir esta experiencia.

"Para Gaes es un orgullo participar. Si bien nos dedicamos y tenemos en Chile 18 años con nuestros centros auditivos a lo largo de toda la geografía nacional, nos decidimos dar este paso apoyando al deporte pues creemos que reúne todo los hábitos saludables que nosotros promovemos. La superación, el sacrificio y el trabajo en equipo son lo que representa a Gaes y, por lo mismo, estamos felices de apoyar esta excelente iniciativa que tiene el privilegio de mostrar la belleza natural que sólo este país puede entregar", señala Antonio Gassó CEO de Gaes.

En tanto, el director regional de Sernatur, Daniel Díaz, resaltó la importancia de este evento para dar a conocer al mundo la Región de Atacama. "Es una gran oportunidad para que todos conozcan las maravillas y bondades de la región, nuestros paisajes, clima y la calidad de los servicios. Somos el escenario de grandes competencias deportivas a nivel internacional donde queremos ser buenos anfitriones y seguir potenciando nuestro turismo", indicó.



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Copa del Mundo XCO: Absalom vence en Andorra, podio para Pablo Rodríguez
Javier Busto y Susana Alonso se impusieron en el Campeonato de Galicia de MTB-Maratón
Lucía Vázquez participará en el Campeonato de Galicia de Enduro
Extremadura-Ecopilas MTB Team retoma la competición
Septiembre arranca con los campeonatos de Galicia de BTT Maratón y Enduro
Coloma y Valero llegan a Andorra entre los diez mejores


Spiuk
Ciclistas 300x250
Boletín MTB