Wiggle - Precios imbatibles en deporte
Noticias de Mountain Bike

MTB-MountainBike - Competición - 03/09/2016

Extremadura-Ecopilas MTB Team retoma la competición

Extremadura-Ecopilas MTB Team retoma la competición

Se acabaron las vacaciones para el Extremadura-Ecopilas MTB Team. Importantes objetivos permanecen aún en el punto de mira de Romero, Alonso y Díaz de la Peña de cara a la parte final de la temporada, como Campeonato de España y varias pruebas del UCI World Marathon Series, y vuelven a la competición este fin de semana tras un parón de descanso veraniego que ha venido muy bien "para cargar pilas", nunca mejor dicho.

Triple cita

Susana Alonso estará hoy sábado en la localidad coruñesa de Boiro, donde se disputa el Campeonato de Galicia XCM sobre un duro recorrido de 100 kilómetros. Alonso intentará subir a lo más alto del podio pero reconoce "que el nivel del BTT en Galicia, afortunadamente, ha subido bastante y habrá que pelearlo mucho".

En Sierra de Fuentes (Cáceres), su compañero Alejandro Díaz de la Peña tratará de hacer lo mismo en el Campeonato de Extremadura XCM. El almendralejense es uno de los favoritos para enfundarse un nuevo jersey como campeón regional en el Desafío Cristo del Risco, como ya lo hiciera sobre este mismo escenario, con aguacero incluido, en 2014 por delante de su inseparable compañero Romero.

Por último, un Pedro Romero recuperado casi al cien por cien de la caída que ha lastrado gran parte de su temporada se medirá ante un buen plantel de corredores que se darán cita en Cubillos del Sil (León) donde se celebra la Xtrem Bierzo 2016. "Quiero ver realmente si me he recuperado del todo y comprobar mi estado de forma en competición. Nos quedan cosas importantes que hacer este año y queremos cerrarlo mejor de lo que lo empezamos", afirma el placentino.

Foto: Acción Tr3s



Promo Genéricos 3 728x90

Otras noticias:
Septiembre arranca con los campeonatos de Galicia de BTT Maratón y Enduro
Coloma y Valero llegan a Andorra entre los diez mejores
Santi Millán y sus Imparables, preparados para la Epica GAES Atacama
Carlos Coloma: "Todavía estoy asimilándolo un poco"
Presentado el Pyrenatic Enduro Team de Joan Corominas
Open EnduroAstur: Díez Arriola se impone en Deva


X-Sauce Limpiador
Mavic Clearance wk16 - 300x250
Boletín MTB